Lorpen saca el nuevo calcetín T3 para su colección PV 2019

Redacción - @outdooractual04/06/2018
Imagen

Con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias, Lorpen ha decidido renovar su branding y su oferta de calcetines para la primavera 2019 con el nuevo modelo T3 Light hiker merino no show, que completa su gama T3 estival.

Este calcetín, que mantiene las características de los calcetines T3 lihgt hikers, que garantizan un pie seco y bien protegido con calzado de verano, está compuesto por un 50% de Nylon, un 23% de Coolmax®, un 17% de Tencel® y un 10% de Stretch Nylon with Lycra®. Así lo ha presentado en la convención de PV 19 celebrada en Etxalar, donde tiene la sede.

Hace más de 30 años que Lorpen desarrolla la mejor tecnología en calcetines para actividades outdoor. La marca ha sido capaz de adaptarse, año tras año, a las nuevas modas sin dejar de lado su afán de crear los calcetines técnicos perfectos. Una pasión que se empezó a labrar de forma artesanal y que a día de hoy cuenta con fábricas propias y máquinas especializadas. En su catálogo destacan los calcetines de 3 capas hechos con tecnología T3 que la marca creó y que la colocó en la cima de este nicho de mercado, siendo actualmente el líder indiscutible de su segmento.

Lorpen cuenta con el conocimiento, la experiencia y el arrojo para crear sus propias tecnologías por capas o sus propios calcetines Polartec. Desarrolla ingeniería para los pies, y es que su know-how y su ubicación estratégica en las faldas de los Pirineos hacen que puedan crear las mejores soluciones en calcetines desde la propia experiencia. Por este motivo es capaz de diseñar productos para todo tipo de deportista, ya sea alpinista o corredor de montaña.

A pesar de ser una marca local, es conocida a nivel mundial y, de hecho, tiene una aspiración global. A día de hoy está en más de 60 países repartidos en tres continentes y realiza un 70% de sus ventas fuera de España. Lorpen patrocina además a deportistas de alto nivel como Ueli Steck, Gerlinde Kaltenbrunner y Alberto Iñurrategi.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre