Hoka lanza al mercado las nuevas Anacapa Mid GTX y Low GTX

Redacción OutdoorActual19/04/2022
Imagen

HOKA ha anunciado el lanzamiento de Anacapa Mid GTX y Low GTX, un modelo de senderismo con una silueta completamente nueva que ha sido diseñado para ofrecer la ligereza y la comodidad del calzado para correr juntamente con la protección y el soporte de un calzado de senderismo.

Las Anacapa Mid GTX brindan el soporte necesario para los tobillos en las caminatas más largas, mientras que la versión Anacapa Low GTX es un calzado de exploración más ligero que fomenta la aventura en entornos que van desde las calles de la ciudad hasta un parque del vecindario, e incluso más allá.

Con solo 453 gramos y 397 gramos (talla 9 US de hombre) y 384 gramos y 335 gramos (talla 7 US de mujeres), respectivamente, las Anacapa Mid y Low GTX son un calzado extraordinariamente ligero, ideal para los excursionistas que deseen ir completamente equipados.

Diseñados para brindar la comodidad, la ligereza y una dinámica movilidad asociada al calzado deportivo de competición y de alto rendimiento, las Anacapa tienen como objetivo ofrecer una tecnología de primer nivel aplicada al senderismo, para llegar a un nuevo consumidor.

“Los modelos Anacapa Mid y Low GTX tienen como objetivo disipar el mito de que el calzado de senderismo efectivo debe ser rígido y pesado, o que requiere de un período de adaptación y rodaje largo e incómodo”, afirma Gretchen Weimer, vicepresidente de Producto de HOKA. “Ambos modelos son livianos, dinámicos y te permiten realizar una amplia gama de actividades al aire libre. En resumen: son divertidas y aportan la máxima comodidad y rendimiento a las exploraciones diarias", añade.

Tanto Anacapa Mid GTX como Anacapa Low GTX cuentan con una amortiguación mejorada y una suave zancada exclusivas del calzado HOKA. Además, poseen una mediasuela de EVA moldeada por compresión, la geometría de talón extendida (diseñada para crear un impacto más suave), un Meta-Rocker de última etapa (para unas transiciones más uniformes y una marcha estable en cada paso) y una suela exterior Vibram Megagrip que proporciona la máxima tracción en terrenos complicados.

Además, ambos modelos están hechos con materiales reciclados, que incluyen cuero nobuk impermeable con certificación Gold Working Group Gold en la parte superior, materiales de poliéster reciclado en cuello, malla y cordones, una plantilla de poliuretano moldeado derivado de un 50 % de aceite de soja y un tejido GORE-TEX que está fabricado con un 45% de contenido reciclado.

“No se equivoquen: las Anacapa Mid y Low GTX son un calzado de senderismo que dan prioridad al rendimiento. Cada vez somos más capaces de usar materiales reciclados en nuestros productos, sin reducir las capacidades que nuestros consumidores esperan de un calzado outdoor”, dijo Weimer. “La familia Anacapa está creada con la intención de brindar el máximo rendimiento y tecnología a todos los aventureros, y para ofrecerles una 'válvula de escape' hacia la naturaleza, ya sea en un parque local el fin de semana, o emprendiendo una mochila al hombro en un viaje de varios días”, añadió.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre