Merrell presenta la tercera edición de sus míticas Moab

Redacción - Tradesport05/04/2022
Imagen

Merrell, marca especializada en calzado outdoor, lanza la tercera edición de su calzado más icónico: la Moab. En esta tercera versión, el objetivo ha sido mejorar todos los aspectos de la zapatilla como las calidades de sus elementos y su rendimiento, conservando el ADN y las características de la gama MOAB.

Empezando por la parte superior de la zapatilla, ésta ha sido rediseñada, incorporando un acabado en piel de ante Wolverine de alta calidad (un estándar de la industria) con un aspecto más moderno y con costuras más ajustadas. Además, se han introducido materiales reciclados en el revestimiento interior, las costuras y los cordones.

En la media suela, se ha desarrollado una nueva espuma llamada SRC, un compuesto de más suave y flexible que la EVA. Este, combinado con la nueva plantilla Merrell de mayor soporte y la tecnología de amortiguación AirCushion, proporciona aún más confort para todo el día. También se ha incorporado una nueva suela VIBRAM©, diseñada para ofrecer un mayor contacto con la superficie y una mejor tracción mediante un diseño de óvalos partidos, pero con el mismo compuesto TC5+ de la versión anterior.

Siguiendo con la estrategia de sostenibilidad de Merrell, los cordones de las Moab 3 y sus refuerzos son 100% reciclados, igual que el recubrimiento interior.

Imagen

Las icónicas Moab llevan más de 20 años siendo las favoritas de los excursionistas y una de las botas de senderismo más vendidas de todo el mundo. Ya sus predecesoras, conocidas por su incomparable comodidad, resistencia y una versatilidad, eran una referencia y hasta hoy, han permitido a más de veinte millones de personas llegar aún más lejos con la práctica del senderismo.

Ligado al lanzamiento de las Moab 3 e incluyendo también otros modelos Moab, como las Moab flight y las Moab Speed, la marca presenta a nivel internacional la campaña “Step Further, Moab on”. Tal y como la frase indica, la campaña anima a la práctica del senderismo independientemente del nivel o la experiencia que uno posea, ya que lo importante es disfrutar del aire libre y conectar con la naturaleza. Para ello, la gama de productos Merrell inspira a dar el paso hacia adelante.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre