Compartir:
Facebook
Twitter
21-07-2021
MONTAÑA - SENDERISMO / TREKKING

NutriSport aporta su grano de arena al Proyecto TSS Stage Natura Pirineo

NutriSport, la marca de nutrición deportiva referente en el sector, con más de 35 años de experiencia acompañando a miles de deportistas en sus entrenamientos y competiciones, ha colaborado con el Proyecto TSS Stage Natura Pirineo por la Inclusión Social y el desarrollo sostenible.

Dicho proyecto tenía como objetivo principal impulsar la inclusión social de jóvenes en situación de vulnerabilidad, así como implicar y sensibilizar a la sociedad para la transformación social. Además, también quería promover la inclusión social de todas las personas, especialmente las que tienen menos oportunidades, promoviendo el talento de los jóvenes, fomentar la cultura del esfuerzo, compromiso, respeto, perseverancia, pensamiento crítico constructivo y superación, el trabajo en equipo, etc.

El proyecto TSS Stage Natura Pirineo se desarrolló del 16 de junio al 11 de julio de 2021. Se trataba de un proyecto educativo en la montaña en formato de 5 estancias de 5 días, en el que 150 jóvenes hicieron 600 kilómetros de rutas a pie aplicando la metodología educativa-ambiental de la TSS. 

NutriSport, mediante su proyecto solidario 12MESES 12 COMPROMISOS acompañó a más de 150 jóvenes en sus rutas a pie, para mantenerlos hidratados y con energía durante las diferentes etapas de la travesía. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad