Las propuestas de Vibram para redescubrir "tu outdoor"

Redacción - Tradesport21/07/2020
Imagen

Nunca como hoy en día, después de meses difíciles en los que todos nos hemos visto obligados a un encierro forzado, sentimos la necesidad de acercarnos a la naturaleza y de encontrar su belleza. Soñamos con montañas, lagos, ríos, mares. La imposibilidad para disfrutarlo hizo que este deseo se convirtiera en una necesidad, lo que nos llevó a descubrir y apreciar nuevos lugares, tal vez cerca de casa, que nunca habíamos considerado.

Así es como Vibram invita a redescubrir "Tu Outdoor", para planificar nuevas excursiones, aunque con un escenario y espíritu diferentes. Correr por el bosque, caminar por caminos rurales o entre campos, redescubrir itinerarios fuera de lo común que conducen a acantilados ocultos y, a veces, a los recuerdos de los primeros esfuerzos deportivos. Lejos de las bellezas naturales más famosas y populares, pero igualmente dignas de mención, por su encanto o por un recuerdo del pasado, encontramos los lugares al aire libre más cercanos, que hoy podemos volver a redescubrir, con seguridad, siempre confiando en productos técnicos.

VUELTA AL TREKKING CON TÉCNICA Y CON LIGEREZA
Vibram Litebase pour CRISPI ATTIVA MID

La búsqueda de La ligereza es cada vez más un requisito para el calzado técnico, también para la práctica de deportes populares como el trekking. Los atletas y entusiastas requieren calzado confiable, cómodo y liviano, y la respuesta para el mejor compromiso posible entre ligereza y tecnicidad es Vibram Litebase, que representa la verdadera innovación del modelo Crispi Attiva Mid. La suela tiene una suela de goma muy delgada (aproximadamente un 50% menos que una suela de goma de una suela tradicional), con la consiguiente reducción del 30% en el peso de la suela, al tiempo que mantiene un diseño técnico y de rendimiento de la banda de rodadura.

CORRER DE NUEVO EN LA MONTAÑA, CON SEGURIDAD, CON CALZADO TÉCNICO Y SÚPER LIGERO DE LA ÚLTIMA GENERACIÓN
Vibram Litebase para ARC'TERYX NORVAN LD 2

Para aquellos que practican deportes a un nivel avanzado, es aún más importante poder confiar en su calzado, un verdadero aliado en la búsqueda del rendimiento. La suela Vibram del Norvan LD2 de Arc'teryx no solo cuenta con un diseño extremadamente limpio y funcional, sino que también ofrece un excelente rendimiento gracias a la combinación de diseño y la última generación de tecnologías Vibram.

Vibram Litebase para DYNAfiT SKY PRO

Diseñado para satisfacer las necesidades de los aficionados y de los profesionales del trail running, el modelo Dynafit Sky Pro es un concentrado de tecnicismo y ligereza gracias al uso de una suela hecha con tecnología Vibram Litebase, que reduce su peso hasta en un 30% sin que eso afecte a las prestaciones. La suela es, de hecho, en compuesto Vibram Megagrip, que ofrece un excelente agarre en los terrenos más exigentes, húmedos y desiguales.

NUEVOS PROYECTOS DE EXCURSIONES TÉCNICAS Y DESAFÍANTES, CON LOS MEJORES ZAPATOS DISEÑADOS PARA OFRECER LA MÁXIMA LIGEREZA Y EL MAYOR RENDIMIENTO
Vibram Litebase para MAMMUT TAISS LIGHT MID

Máxima ligereza y comodidad: estas son las verdaderas ventajas del modelo Mammut Taiss Light Mid. Un componente fundamental para obtener la combinación perfecta de ligereza y tecnicismo, en este modelo de alpinismo, es la suela hecha con tecnología Vibram Litebase, caracterizada por una suela de goma muy delgada (aproximadamente un 50% menos que una suela tradicional), al mismo nivel de tecnicismo y rendimiento.

Vibram Litebase para ASOLO EIGER XT EVO GV
Vibram Ligereza al servicio del tecnicismo para excursiones a gran altitud. Vibram Litebase es la tecnología que caracteriza la bota técnica de montañismo Asolo Eiger XT Evo GV. Diseñada para escaladas técnicas, en hielo y en paredes mixtas, la bota requiere una suela altamente técnica y de alto rendimiento, pero sobre todo muy ligera. De ahí la elección de la tecnología Vibram LItebase que, a través de una reducción importante de la suela de goma (aproximadamente un 50% en comparación con una suela tradicional), contribuye a reducir el peso de la suela en aproximadamente un 30%, sin comprometer el rendimiento o los demás aspectos técnicos del diseño de la banda de rodadura.

Vibram Litebase para LOWA ALPINE SL GTX
Definitivamente ligero, el zapato Lowa Alpine SL GTX encuentra uno de sus puntos fuertes en la suela Vibram. Hecha con la tecnología Vibram Litebase, la suela de este modelo ha sido estudiada en colaboración con Lowa, para ofrecer un excelente compromiso entre ligereza, tecnicidad y rendimiento. La tecnología Vibram Litebase permite una reducción del peso de la suela en aproximadamente un 30% en comparación con una suela tradicional, al tiempo que permite la realización de un diseño muy técnico.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre