Fjällräven toma el trekking virtual con Fjällräven Classic TV

Redacción - Tradesport15/07/2020
Imagen

Basándose en el éxito de los eventos virtuales de Fjällräven Classic en Alemania y Dinamarca, Fjällräven transmitirá en vivo todas sus legendarias caminatas de larga distancia en línea este verano: China comienza el 30 de julio a las 7.00 cet; Suecia el 7 de agosto a las 16.00 cet; el Reino Unido el 27 de agosto a las 12.00 cet; y el evento de EE. UU. está programado para principios de septiembre. Todas las fechas están, por supuesto, sujetas a restricciones y medidas de seguridad relacionadas con Covid-19.

Resolver los desafíos del mundo real siempre ha sido parte del ADN de Fjällräven. Y cuando, con tristeza, se tuvo que cancelar los eventos de trekking de la comunidad Fjällräven Classic de este año, surgió una solución ingeniosa: llevarlos de forma virtual. Un miembro del equipo del evento Fjällräven recorre cada ruta, transmitiéndola en vivo en su totalidad en tiempo real, lo que permite a los espectadores caminar desde sus salas de estar y computadoras portátiles. Puede encontrar más información sobre el concepto Fjällräven Classic y el recientemente lanzado Fjällräven Classic TV aquí.

Fjällräven Classic Germany fue el primero en ser transmitido en vivo. Resultó ser un verdadero espectáculo, con más de 8,000 personas sintonizando la caminata virtual, observando durante un promedio de 15 minutos, algunos incluso profundizando en toda la transmisión en vivo durante tres días. El evento danés siguió, también con altos números de visualización y un tiempo total de visualización de 1.200 horas. Si se perdió la transmisión en vivo, puede ponerse al día con toda la acción en el canal de Youtube de Fjällräven.

"Nuestro anhelo por la naturaleza no ha cambiado durante la pandemia de Covid-19. De hecho, probablemente se haya vuelto más fuerte", dice Andreas Cederlund, Jefe de Experiencia de Marca en Fjällräven. "Es genial ver a tanta gente sintonizando y disfrutando de los hermosos paisajes de los eventos clásicos de Fjällräven en todo el mundo".

La edición China, junto con eventos en Alemania, el Reino Unido y Corea del Sur, fue parte de una nueva cohorte de caminatas clásicas que Fjällräven había planeado lanzar este año. La espectacular caminata de tres días se lleva a cabo por encima de los 3.000 metros y la naturaleza remota es impresionante.

Fjällräven Classic Sweden es el original y el más largo. Aquí es donde el concepto tomó forma en 2005. Introdujo al mundo a la forma sueca de trekking: llevar todo lo que necesita en su mochila. Son 110 km y ofrecen la libertad de elegir dónde y cuándo acampar.

La edición de 60 km del Reino Unido atraviesa el corazón del Parque Nacional Cairngorms. El paisaje es accidentado, dramático y variado con la adición del extraño ambos y el castillo.

Fjällräven Classic USA es otra caminata de gran altitud, con algunas secciones empinadas de prueba. Repartidos en tres días y con lugares designados para acampar, hay muchas oportunidades para compartir el espíritu de convivencia que hace que Fjällräven Classic sea tan especial.

Las transmisiones en vivo se alojarán en el sitio web de Fjällräven Classic, así como en el canal de Youtube de Fjällräven. Ven y únete a nosotros en el camino: con Fjällräven Classic TV no tienes excusa.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre