Disfruta de la primavera con Teva

Redacción - @outdooractual28/03/2019
Imagen

Empieza la primavera, los días soleados y las escapadas a la montaña. Para ello, Teva trae las mejores opciones de calzado para los aventureros y exploradores, con sandalias y zapatos outdoor para recorrer cualquier camino. Estos modelos también son perfectos para tu día a día, ofreciéndote el máximo confort en cada una de tus pisadas.

Para disfrutar de los días al aire libre en plena naturaleza o un día de lo más intenso, Teva ofrece varios modelos. Uno de ellos es el Hurricane XLT 2, una sandalia diseñada con materiales resistentes al agua y de rápido secado. La cuña acolchada y la plantilla fabricada con material EVA aseguran una gran comodidad. El sistema de velcro facilita un perfecto agarre y ajuste al pie. Los terrenos irregulares ya no serán un problema, gracias a la estabilidad y sujeción que aporta su estructura de nylon, así como la goma rugosa de la suela que proporciona un buen agarre en terreno irregular. Está disponible tanto en modelo masculino como femenino.

Otras sandalias que se adaptan a todo son las Strata Universal, calzado también resistente al agua con una plantilla que acolcha el pie, manteniéndote listo para cualquier aventura. El tratamiento Microban mantiene la plantilla fresca y libre de olores. Por otro lado, la media suela de EVA aporta un revestimiento ligero y duradero, junto con la suela Vibram Megagrip que permite un gran agarre y una mayor resistencia.

Entre el mundo del outdoor y lifestyle, encontramos el versátil modelo Tirra, creado para mujeres intrépidas, también con versión en piel Tirra Leather. El sistema de cierre de velcro facilita el uso y proporciona un ajuste perfecto al pie. Estas sandalias son súper resistentes al agua y poseen una plantilla de EVA que aporta gran sujeción y comodidad gracias a un ligero acolchado. También cuenta con tratamiento Microban, una tecnología antibacteriana a base de zinc que ayuda a prevenir olores. En el talón, el Shoc Pad acolcha y ayuda a absorber los impactos. A su vez, la suela tiene un diseño rugoso que suma resistencia y agarre al mismo tiempo.

En cuanto a calzado primaveral para la rutina, Teva también ha creado varios diseños que siguen tu ritmo diario y se adaptan a ti en todo momento. Por ejemplo, las Original Universal, disponibles en varios colores y resistentes al agua, aportan el máximo confort con un fácil sistema de cierre que se ajusta al pie. El acolchado de espuma EVA ofrece comodidad durante todo el día. Hay diseños acabados en tela estampada y también una versión de este modelo con acabados en cuero.


Original Universal Woman
Los modelos femeninos Elzada Web y Elzada Lea, confeccionados en la parte superior con material transpirable, mantienen tus pies frescos y cómodos durante todo el día. También cuenta con una plantilla reactiva de PU y una ligera suela de espuma EVA, que amortiguan cada paso que das.

Por último, para aquellos amantes del hiking las Terra Fi 5 son la opción más adecuada y más atrevida, disponible para mujer y hombre. Su upper de polyester es resistente al agua y de rápido secado e incorpora un cierre de velcro que permite calzar y descalzar de forma rápida y sencilla. El diseño posee un acolchado superior de espuma EVA, para mantener el pie cómodo en terrenos de trail, con una media suela que resiste largas distancias. Además, la suela Spider es resistente a la abrasión y ofrece un gran agarre, tanto en terrenos secos como mojados.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre