Ternua propone primeras capas hechas con hilos reciclados provenientes de botellas de plástico para este invierno

Redacción - @outdooractual21/01/2019
Imagen

Ternua ha incluido en su colección otoño inverno 2018-2019 un línea Baselayer compuesta por camisetas y mallas térmicas hechas con hilos reciclados provenientes de botellas de plástico. Concretamente, para hombre, Ternua dispone de la camiseta Mode, la camiseta Mode ½ zip (con cremallera para ventilación extra cuando sea necesario) y la malla Mode.

Para mujer, la marca ha diseñado la camiseta Alma, la camiseta Alma ½ zip (también con media cremallera) y la malla Alma. Son prendas cálidas, de secado rápido, transpirables, ligeras y extremadamente cómodas. Además son elásticas, ideal para disfrutar de una absoluta libertad de movimientos en actividades como trekking, senderismo, esquí, trail running. Incorporan asimismo costuras planas para mayor comodidad y tratamiento de control de olor Polygiene.

Camiseta Mode y Camiseta Alma
Precio: 59,95 euros.

Camiseta Mode ½ zip y Camiseta Alma ½ zip
Precio: 69,95 euros.

Malla Mode y Malla Alma
Precio: 59,95 euros.


Estas prendas representan el espíritu de Ternua que abandera la innovación sostenible desde sus inicios, diseñando prendas técnicas que protegen a las personas al mismo tiempo que protegen el medio ambiente.

De hecho, el 45% de las prendas de la colección otoño invierno 18-19 están elaboradas con materiales reciclados, entre ellos, lana, moquetas, redes de pesca, algodón, botellas de plástico PET, pluma o posos de café y el 94% de las prendas de esta colección llevan la etiqueta de Commitment, que representa que han sido fabricadas con materiales reciclados, biodegradables naturales, con algodón orgánico o con materiales certificados Bluesign.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre