Matt presenta la nueva colección de Catalina Estrada

Redacción - Tradesport17/10/2018
Imagen

Matt son auténticos nativos de accesorios Outdoor; que desde 1979, diseña para aportar seguridad, confort y armonía en los momentos de máxima libertad. En esta ocasión, presenta la colección Amor Noche confeccionada por la ilustradora y artista colombiana, Catalina Estrada.

Su trabajo es alegre, brillante, emotivo y lleno de amor. Catalina Estrada es amante incondicional de la naturaleza, apasionada por los colores, las texturas, la belleza y los detalles. En sus diseños mezcla varias tonalidades y el folclore propios de latino américa con la sofisticación europea. flora y fauna son la principal fuente de inspiración de la artista desde donde construye su propio universo basado en la simplicidad de la belleza. Forman parte de esta impresionante colección guantes, gorros, headband y tubulares.

El combo perfecto para este invierno está formado por un tubular y un gorro de diseño único. El gorro es ideal para los días fríos de invierno ya que incorpora COOLMAX para la termo-regulación. Su tubular a juego desarrollado con microfibra, ayuda en la transpiración aportando calor y expulsando la sudoración, manteniendo seco y confortable al deportista.

Por un lado, la Headband es apto para todo el año ya que gracias a su tejido aislante fabricado con COOLMAX®. Capaz de transportar la humedad lejos del cuerpo para mantener al usuario fresco y seco en los días calurosos, mientras que las estructuras de fibra proporcionan calor en los días más fríos, lo que ayuda a optimizar el rendimiento. Por otro lado, los guantes incorporan la tecnología TOOTEX, constituida por una membrana impermeable y transpirable, teniendo de esta manera una mayor comodidad y una elevada sensación de calor. Además, el tejido exterior de softshell permite un ajuste óptimo y sus palmas con estampado de silicona proporcionan el agarre y la durabilidad deseada.

Todos los productos que forman parte de esta colaboración están fabricados y pensados para la práctica deportiva, incorporando elementos técnicos tanto en la conceptualización del producto como en los materiales usados.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre