Abrigarse con mucho estilo con el Buff Lifestyle

Redacción - @outdooractual11/10/2018
Imagen

El frío también se puede combatir con estilo, y la colección Buff Lifestyle AW1819 con las líneas Daily y Leisure es la mejor prueba de ello. Cuando salir a la calle se convierte en todo un desafío, los gorros y accesorios para el cuello que propone Buff en su colección Lifestyle son el complemento ideal.

Esta colección urbana incluye más de 20 modelos de tricot, con combinaciones en lana, y modelos con tejido polar en el interior, para aportar la funcionalidad que les caracteriza junto con un diseño de última tendencia que permite combinaciones muy acertadas. Las diferentes gamas y mezclas de colores permiten sentirse cálidamente abrigado con prendas que dan el toque final a cualquier outfit. Toda la colección está diseñada en Barcelona y algunos modelos son también made in Barcelona.

Daily es una línea de clásicos esenciales revisionados. Son diseños que permiten expresar el estilo personal de cada uno, dando un acento outdoor en accesorios básicos para el día a día, ideales para combinar y como fondo de armario. En tonos grises, beige y navy, con algunas excepciones en caqui o vino para los hombres y en rosa para las mujeres, esta línea se presenta con aplicaciones de borlas o también de pelo sintético para los modelos más divertidos.

Y para los fines de semana fuera de la ciudad, la línea Leisure añade calidez a la maleta de viaje. Se trata de una línea de complementos muy versátiles que pueden cubrir varias funciones en los looks más relajados. Gorros y cuellos con tejidos y colores solidos, vigoré o combinaciones multicolor, diseños en punto jacquard y modelos con algunos detalles como la inserción de botones. Esta línea incluye también la colección de gorras Lifestyle que Buff ha diseñado para esta temporada, con versiones muy personales de gorras icónicas como las Baseball o las Trucker Cap.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre