Helly Hansen combina calidez con estilo en la colección de Base Layers técnicos

Redacción - Tradesport02/10/2018
Imagen

Desde 1970 Helly Hansen, la firma noruega, ha seguido ofreciendo base layers técnicos, únicos y efectivos durante todas las estaciones del año. Utilizando las propiedades de la tecnología Lifa®, los base layers son insuperables en la habilidad de proporcionar calidez a la vez que expulsan el exceso de humedad del cuerpo. Para el Otoño/Invierno 2018, la marca sigue mejorando los base layers técnicos Lifa® y añade un elemento de estilo introduciendo gráficos nórdicos clásicos a la colección Lifa Merino, así como punto jacquard impreso en la gama 100% Lana Mernio, manteniendo tu cuerpo caliente con estilo, en la montaña o en la ciudad.

Con una capa Lifa® en la piel y una capa exterior 100% lana Merino, la W HH Lifa Merino Graphic ½ Zip para mujer es técnicamente adecuada para actividades de invierno e igualmente estilosa para après ski después de un día completo en la montaña. Para días fríos en los que el calor corporal tiene una importancia fundamental, la W HH Merino Mid Graphic LS 100% lana Merino te dará un extra de calidez mientras rinde homenaje al estampado noruego. Utilizando lana Merino no-irritante, costuras planas y suaves, permite a los usuarios sentirse bien en cualquier condición.

“Elegir el base layer adecuado es la decisión más importante para asegurar un día exitoso y agradable en la montaña”, explica Kaylin Richardson, dos veces esquiador olímpico y embajador de Helly Hansen. “Los base layers Lifa Merino son una de las piezas favoritas por su funcionalidad y versatilidad necesaria cuando se va de la montaña a la multitud de la urbe”.

La línea de base layers de Helly Hansen se organiza en cinco segmentos: Lifa®, Lifa® Active, Lifa® Merino, HH Merino Light y HH Merino Mid. La amplia gama de primeras capas se adapta a actividades de baja intensidad como el desplazamiento diario al trabajo en mañanas frías, hasta actividades de alta intensidad como subir a picos altos en un día de esquí.


W HH Lifa Merino Graphic ½ Zip

La Lifa® Merino es un base layer único 2- en-1 que combina las fibras ligeras Lifa® en la piel y la lana 100% merino como capa exterior, gestora de la humedad, no irritante y de textura agradable. Con gráficos de estilo nórdico clásico, este base layer mantendrá tu cuerpo caliente con estilo, en y fuera de la montaña.

W HH Merino Mid Graphic LS
El HH Merino Mid es una capa de base 100% Merino ideal para días más fríos. La lana Merino es una fibra natural con altas propiedades aislantes, textura cómoda y suave con resistencia natural al hedor. Con estampado de punto jacquard al clásico estilo nórdico, este base layer mantendrá tu cuerpo caliente y con estilo, en y fuera de la montaña.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre