Los pantalones de Ternua hechos con redes de pesca para el próximo verano

Redacción - @outdooractual20/09/2018
Imagen

Ternua ha incluido 11 modelos diferentes de pantalones hechos con hilo resultante del reciclado de redes de pesca en su colección primavera-verano 2019. Estos tejidos provienen de redes recogidas y transformadas en hilo gracias al proyecto Redcycle. Un proyecto impulsado y promovido por la misma Ternua a través del cual recogió 12 toneladas de redes de pesca abandonadas en las costas vascas en 2016 y que transformó en hilo, gracias a la colaboración con Aquafil.

Concretamente, para la primavera del año que viene, con este tejido se han diseñado diferentes pantalones y bermudas incluidas en sus gamas Adrenalite (modelos Neon Capri, Hurricane Pant), Trekking (Milne Bermuda y Milne Pant, Abu Capri y Abu Pant, Rota Bermuda, Lau Pant) y Spirit Outdoors (Groppo, Hakone, Ride on), tanto para hombre como para mujer.

Prendas técnicas, cómodas, ligeras, elásticas y PFC free, que representan al 100% los dos atributos más destacables de la colección primavera-verano 2019 de la marca: colección textil 100% libre de fluorocarbonos en sus tratamientos de repelencia al agua y 100% Commitment, lo que certifica que la prenda ha sido fabricada con materiales reciclados, biodegradables naturales, con algodón orgánico o con materiales certificados Bluesign.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre