Almería acogerá la Marcha Nacional de Montañeros Veteranos del 11 al 14 de octubre

Redacción - @outdooractual30/08/2018
Imagen

FEDME, la Federación Andaluza de Montañismo y el Club Excursionista Montenegro convocan a los federados mayores de 40 años a participar en la 45ª Marcha Nacional de Montañeros Veteranos, que se celebrará en el municipio de Mojácar, desde donde partirán las rutas senderistas propuestas en el programa.

Se trata de itinerarios que combinan paisajes costeros y de interior, como el sendero Minería de Bédar, el sendero Río Aguas (que incluye los karst en yesos de Sorbas), el sendero La Mena-Macenas, el sendero Águilas-San Juan de los Terreros, el sendero Turre-Mojácar y el sendero Aguamarga-Las Negras.

Una oportunidad única para descubrir a pie los encantos del Levante almeriense, disfrutar de la rica y variada fauna y vegetación características, así como de los aspectos históricos y culturales que conforman la provincia.

Para poder participar en el encuentro es imprescindible estar en posesión de la licencia FEDME 2018 y tener cumplidos los 40 años antes del día 13 de octubre de 2018.

Según la opción elegida se trata de: Pack completo de dos o tres días (que incluye actividades, alojamiento en hotel 4* y cena de gala), pack deportivo (que solo incluye las actividades programadas para el evento) o cena oficial sin alojamiento.


La inscripción da derecho a:
- Bolsa del participante: Souvenir del encuentro, camiseta y gorra conmemorativa del evento, regalos y productos de la zona, información turística.
- Transporte diario para cada excursión a la que te inscribas.
- Avituallamientos en ruta.
- Apoyo de monitores de montaña en ruta.
- Asistencia a todos los actos oficiales.
- Servicio médico y de evacuación.
- Picnic del viernes.
- Almuerzo del sábado (Día de la Marcha Nacional) y del domingo (Encuentro Andaluz).
- Alojamiento en hotel 4* con régimen de media pensión (solo contratando el pack Alojamiento).
- Cena de gala (incluida en el pack alojamiento o contratada aparte).

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre