¿Es el trekking la nueva actividad para crear tendencia?

Redacción - @outdooractual21/06/2018
Imagen

Matt presenta su colección Outdoor que destaca por su amplia gama de tubulares, headbands y gorros que combinan diseño con las últimas tecnologías en tejidos.

Los tubulares de Matt, siempre desarrollados con microfibra, ayudan en la transpiración, expulsando la sudoración, manteniendo seco y confortable al deportista. Además, el diseño de las prendas Mirror y Angels las convierte en piezas únicas que serán el accesorio perfecto para practicar cualquier deporte de exterior.

Es más, Matt, como siempre, ha creado los conjuntos idóneos que combinan a la perfección con los tubulares. Por un lado, el gorro Angels y la headband Mirror, ambos complementos equipados con la tecnología Coolmax, un tejido que absorbe la humedad para mantenerte fresco y seco en condiciones cálidas. El tejido aislante fabricado con la tecnología Coolmax All Season transporta la humedad del cuerpo para mantener al usuario frío y seco en los días calurosos, mientras que las estructuras de fibra brindan calor en los días más fríos, lo que ayuda a optimizar el rendimiento.

Otra prenda de la colección indispensable para practicar trekking o cualquier tipo de ejercicio al aire libre y estar a la última al mismo tiempo, son los gorros de Matt Desert Bob. Su confección de 100% Poliéster Xtra-Soft, permite un ajuste agradable y una mejor sensación, absorbiendo la humedad y ayudando a mantenerte seco.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre