Chiruca propone una explosión de color en la colección de sandalias para mujer

Redacción - @outdooractual17/05/2018
Imagen

Chiruca ha presentado una colección de sandalias multifuncionales para mujer idóneas para la práctica de deportes outdoor en la época estival. Se trata de una colección muy femenina, con colores veraniegos y llamativos y con unos diseños tan actuales que lo mismo sirven para dar un paseo por la naturaleza como para patearse la ciudad cuando las altas temperaturas aprietan.

Las sandalias son el calzado necesario para hacer frente al calor y llevar los pies aireados y favorecer su transpirabilidad. Idóneas tanto para realizar trekking, paseos suaves, escapadas rurales como para descansar los pies tras una etapa del Camino de Santiago.

Además de favorecer la transpiración y la comodidad del pie en el aspecto climático, las sandalias también deben amortiguar cada paso para evitar lesiones, ya que no hay que descuidar la funcionalidad en aras de conseguir una mayor ventilación.

Por eso Chiruca equipa a sus modelos con las mejores suelas de caucho que proporcionan un excelente agarre tanto en terrenos secos como mojados y que completan con materiales de baja densidad como la eva o el phylon en la entresuela, que reducen la fatiga, aportando ligereza y amortiguación, lo que proporciona un plus de comodidad.

Son sandalias muy ligeras que rondan de los 145 gramos como alguno de los modelos abiertos Cartagena, Malibú, Cambrils y Pineda a los 183 gramos del modelo cerrado Baleares, realizadas en cortes sintéticos, mesh, cierres en velcro, y piel nobuck el modelo Baleares, que abarcan colores lilas, rosas, turquesas, morado, salmón… un amplio abanico para darle color al verano. Y es que, si algo define a la nueva colección que Chiruca ha diseñado para el verano en sandalias destinadas al público femenino, es la vistosidad.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre