Merrell gana el ISPO Gold Award con las botas Thermo Rogue GTX

Redacción - Tradesport30/01/2018
Imagen

La marca estadounidense Merrell vuelve a ser premiada con el máximo galardón que ofrece la feria de referencia del mundo outdoor, el ISPO Gold Award, gracias a una de las novedades que ha presentado para el otoño / invierno 2018: las botas Thermo Rogue 8” GTX. Este modelo, que estará disponible a finales de agosto, destaca por incluir las últimas tecnologías aplicadas al calzado outdoor.

Exclusiva Suela Vibram Arctic Grip Dura

Merrell estrenará en exclusiva la próxima temporada la suela Vibram Arctic Grip Dura. Una evolución de la premiada Arctic Grip, una suela que ofrece un agarre extraordinario en condiciones de nieve y hielo. El nuevo compuesto garantiza más durabilidad que su antecesora y más grip en condiciones mixtas lo que la hace mucho más polivalente y la convierte en una bota perfecta aunque no se encuentre sobre nieve o hielo.

Imagen

Primaloft Aerogel

Normalmente se asocia el valor térmico de una bota en función del espesor de su construcción. Pero con la introducción de 100 gramos de Primaloft Aerogel en las zonas de más contacto con el terreno, Merrell ha conseguido una calidez equivalente a 10 centímetros de espesor de un producto aislante convencional. Esto convierte al Thermo Rogue 8” en un calzado cálido pero a la vez muy ligero y flexible.

Además, el Thermo Rogue 8” incorpora membrana Gore-Tex para garantizar un calzado impermeable y transpirable.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre