ASICS anuncia el lanzamiento de la zapatilla Gel-Nimbus 25

Redacción - Tradesport09/01/2023
Imagen

ASICS anuncia hoy el lanzamiento de GEL-NIMBUS™ 25, unas zapatillas de running diseñadas para ayudar a todo el mundo a experimentar el poder edificante de correr sobre el cuerpo y la mente. Calificadas por los corredores como las número uno en comodidad en una prueba independiente realizada por The Biomechanics Lab en el sur de Australia, las GEL-NIMBUS™ 25 ofrecen más amortiguación y un “aterrizaje” más suave para disfrutar de la experiencia de correr más cómoda.

La GEL-NIMBUS™ 25 incorpora la nueva tecnología PureGEL™, que es más suave que la tecnología GEL™ anterior, haciendo que el impacto del pie contra el asfalto sea el más suave hasta la fecha. La tecnología PureGEL™, que no es visible desde el exterior, está estratégicamente integrada en la entresuela para ofrecer una amortiguación mejorada y transiciones más suaves.

Diseñada para proporcionar un mayor confort en la planta del pie, la zapatilla incorpora la nueva amortiguación FF BLAST™ PLUS ECO, ligera y enérgica, con un 20% más de espuma en comparación con las ediciones anteriores. La espuma está fabricada con al menos un 20% de material biológico procedente de fuentes renovables, como los residuos del procesado de las cajas de azúcar.

Por su parte, la nueva lengüeta y el cuello de punto suave, transpirable y elástico facilitan la pisada y proporcionan un ajuste más adaptable, ayudando a que la zapatilla se sienta como una extensión del pie y a que cada zancada sea más cómoda y suave.

Imagen
Imagen

"Siguiendo la filosofía de diseño de ASICS, utilizamos pruebas de desgaste para atletas, investigación biomecánica, métodos sostenibles y décadas de artesanía para crear productos que se sientan mejor tanto para el cuerpo como para la mente. Para el desarrollo de la GEL-NIMBUS™ 25, pusimos el listón muy alto. Sabíamos que nuestro ambicioso objetivo de "crear la zapatilla de running más cómoda" requeriría aún más trabajo de diseño y desarrollo, así como pruebas internas y externas y la validación de los consumidores. Como equipo, estamos increíblemente orgullosos de lo que hemos sido capaces de lograr a lo largo de los más de 18 meses de incansable trabajo de desarrollo, y esperamos que todos los corredores sientan la diferencia que ofrece este modelo GEL-NIMBUS™ de comodidad única", ha declarado Laura Bolgen, Senior Manager Global Product Line, Performance Running Footwear en ASICS.

La GEL-NIMBUS™ 25 estará disponible para hombre y mujer en tiendas ASICS, tiendas online y puntos de venta especializados en running de todo el mundo a partir del 1 de febrero de 2023.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre