La San Silvestre del Masnou finaliza con Dmitrijs Serjogins y Cristina Silva en lo más alto del podio

Redacción OutdoorActual27/12/2021
Imagen

El atleta letón Dmitrijs Serjogins y la española Cristina Silva han sido los ganadores de la 42ª edición de la San Silvestre de El Masnou disputada durante la mañana de ayer domingo en la población perteneciente a la comarca del Maresme.

Por un lado, en la categoría masculina, el letón Dmitrijs Serjogins consiguió la victoria con tiempo de 14’28”, seguido por Miquel Doménech (14’34”), y el atleta internacional sub20 Marc Fernàndez (14’40”). Por otra parte, en la categoría femenina, la victoria se la llevó Cristina Silva con un tiempo de 16’31”, récord de la carrera, seguida de Marta Romance (17’23”) y de Emma Casati (17’36”) respectivamente.

Esta carrera, la más antigua de Cataluña, este año ha contado con la participación de 1.700 inscritos entre los 5km y las carreras de menores, además de con el apoyo de la marca Heppner, que fue el patrocinador principal de la carrera. Además de por la ayuda de dicho patrocinador, la carrera salió adelante gracias al esfuerzo de los organizadores, tanto del Ayuntamiento del Masnou como La Sansi, de la Diputació de Barcelona y de patrocinadores, colaboradores y participantes.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre