La Salomon Run Barcelona Supradyn se aplaza definitivamente hasta 2021

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL25/09/2020
Foto: Sergi Colomé
Foto: Sergi Colomé

La prueba SALOMON RUN BARCELONA que estaba prevista celebrarse el próximo 11 de octubre finalmente se aplaza al 2021. La organización esperaba encontrar ahora una mejor situación respecto a la del mes de Abril. Sin embargo este segundo rebrote hace que "no podamos vivir una fiesta del running todos juntos en les Fonts de Montjuic y al más puro estilo TIME TO PLAY", destacan desde la organización.

"Lamentamos no poder tirar adelante la prueba como nos gustaría y esperamos poder reencontrarnos el 21 de marzo de 2021, la nueva fecha elegida para la carrera", destacaban en el comunicado.

"Esperamos que la situación haya mejorado para poder celebrar esta prueba tan especial en su recorrido habitual, redescubriendo una vez más las vistas panorámicas de Barcelona y pasando por el Estadi Olímpic, Poble Espanyol, les Fonts de Montjuic entre otros puntos emblemáticos", finalizaban.

El próximo 29 de septiembre, todos los inscritos de la edición 2020 recibirán un correo electrónico con toda la información necesaria para el procedimiento de devolución del dorsal, o para pasar vuestra inscripción al 21 de marzo de 2021.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre