Under Armour presenta su versátil UA HOVR Apex

Redacción - Tradesport11/07/2019
Imagen

La plataforma exclusiva de amortiguación UA HOVR cambió las reglas del juego en el ámbito de las zapatillas de running el año pasado. Desde entonces, la tecnología se ha incorporado a otras muchas innovaciones Under Armour en materia de calzado. Ahora, UA ha expandido la HOVR también a la categoría del entrenamiento con la nueva UA HOVR Apex.

La plataforma UA HOVR está diseñada para ofrecer la combinación ideal entre amortiguación reactiva y retorno de energía, sin renunciar a nada. Esta zapatilla de entrenamiento emplea la tecnología de espuma favorita de los deportistas para crear una versión versátil destinada al entrenamiento, que aporta comodidad, estabilidad y flexibilidad en el gimnasio — tanto si haces pesas como si corres.

Imagen

Su sistema de soporte por niveles te mantiene en tu sitio, permitiéndote despegar como un resorte, estabilizando el talón y proporcionando control lateral, al tiempo que guía tus aterrizajes para que sean más suaves. La pala está construida con varias capas de sujeción, situadas de manera funcional y dirigida a las partes del pie que más las necesitan. Además, se ha incorporado a la suela la tecnología UA TriBase, que maximiza el control del agarre pero deja margen a la flexibilidad natural del pie, creando así la suficiente estabilización talonar para el correcto movimiento de los dedos.

La zapatilla de entrenamiento UA HOVR Apex para hombre y mujer estará disponible en UA.com a partir del 15 de julio de 2019.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre