Modificaciones en el calendario de Marcha Nórdica 2020

FEDME - @fedme_es12/11/2019
Imagen

Primera modificación: Cambio de sede de la segunda prueba de la COPA DE ESPAÑA

Manteniéndose la fecha inicialmente prevista del sábado 20 de junio, la sede de esta prueba será finalmente en San Sebastián (Guipúzcoa), allí se disputará la tercera edición de la Gipuzkoa Nordic Walking organizada por el Club Deportivo Ultreia Marcha Nórdica.

Esta competición donostiarra estaba inicialmente prevista para el 10 de mayo y dentro del calendario de pruebas de RANKING, pero ante la decisión NO aceptada por la FEDME del cambio de fecha de la prueba de Zumaia, el Área de Marcha Nórdica ha tomado la decisión de substituirla por San Sebastián, una prueba que este año ha mostrado una excelente imagen tanto organizativa como de entorno.

Segunda modificación: Prueba de Ranking del 10 de mayo

Derivada de la anterior, al producirse el traslado de la prueba de San Sebastián del 10 de mayo al 20 de junio, anunciamos que queda libre la fecha del 10 de mayo (RANKING). Por el momento el Área de Marcha Nórdica decide dejar la fecha en blanco y pendiente de que otra competición pueda entrar en dicha fecha, de modo que la pretensión es cumplir con el calendario previsto.

Desde este momento queda abierta la opción de presentar candidatura a ocupar esa plaza del 10 de mayo dentro del calendario de RANKING. Os mantendremos informados tanto de la nueva competición en dicha fecha, como si finalmente no se cubre y se decide anular.

Tercera modificación: Prueba de Ranking de Bogarra (Albacete)

La organización de la prueba de RANKING que se celebrará en Bogarra (Albacete), solicita el cambio de fecha al 10 de octubre en lugar del 3 de octubre.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre