La 1ª Marcha Nórdica Expotural organizará Master Classes y Cursos de Iniciación

Redacción - @outdooractual20/09/2018
Imagen

Madrid acogerá los próximos 3 y 4 de noviembre, la 1ª Marcha Nórdica Expotural, la mayor concentración de esta especialidad deportiva celebrada en España hasta el momento, y que tendrá como marco la Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible, Expotural, que organiza IFEMA del 1 al 4 de noviembre, en Feria de Madrid.

La Carrera representa una oportunidad única para que los aficionados y practicantes de toda España, contacten con instructores y clubes, así como con fabricantes de material deportivo necesario para la práctica de la Marcha Nórdica, convirtiendo estos dos días repletos de actividades, en un auténtico “family day” ideal para aprender y practicar este deporte apto para todos los públicos.

El sábado día 3, se realizaran actividades como Master Classes de Marcha Nórdica; la presentación oficial y Master Class de Pilatwalk; el taller de Marcha Nórdica para el público sénior, ACTIVA SÉNIOR, y para los más pequeños se ha pensado el Pequewalking, un taller para que aprendan coordinación de movimientos y las bases de este deporte de manera amena y divertida. Y como no, Cursos de iniciación a la Marcha Nórdica para aquellos que quieran comenzar su práctica y Seminarios de Salud y Marcha Nórdica.

El domingo día 4, se realizará la gran caminata lúdica, no competitiva de Marcha Nórdica por el fantástico entorno del Parque Juan Carlos I. La concentración de la marcha se llevará a cabo en el recinto de IFEMA y se proponen dos recorridos: uno largo de 11 km. y otro más corto de 5 km. En esta gran fiesta de la Marcha Nórdica como es la 1ª Marcha Nórdica Expotural, no faltaran sorteos regalos y muchas sorpresas.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre