Dynafit organiza por XIII vez el International Snow Leopard Day

Redacción OutdoorActual04/01/2022
Imagen

El próximo 5 de marzo de 2022, DYNAFIT organiza por XIII vez el International Snow Leopard Day para proteger el leopardo de las nieves, el “animal heráldico” de la marca. “Speedup por la protección del leopardo de las nieves” es el lema bajo el que el 5 de marzo se “acumulará” y se ascenderá en numerosos países.

El International Snow Leopard Day es un evento en el que los esquiadores deben acumular el mayor número de metros de desnivel, puesto que DYNAFIT donará un céntimo por cada metro de desnivel recorrido al Snow Leopard Trust, una organización sin ánimo de lucro que lucha desde hace 40 años para proteger a este felino en peligro de extinción. Para poder contribuir con la lucha por preservar esta especie amenazada, los esquiadores deberán documentar por GPS los metros de desnivel acumulados y, posteriormente, enviarlos a Dynafit.

Esta edición presenta una novedad para todos los esquiadores y los defensores del leopardo de las nieves: además de los populares eventos, en los que los participantes salen juntos a esquiar, todas las personas interesadas también podrán sudar solas por el leopardo de las nieves. Por lo tanto, los que prefieran salir solos de travesía pueden documentar sus metros de desnivel del 5 al 6 de marzo de 2022 mediante GPS y enviarlos hasta el 6 de marzo a las 18:00 a través de una web de Dynafit.

Estas son las sedes oficiales del XIII DYNAFIT International Snow Leopard Day:

- ALEMANIA: Füssen y Tegelberg

- FINLANDIA: Äkäslompolo

- FRANCIA: Val Thorens

- GRECIA: Falakro Mountain y Drama

- ITALIA: Spiazzi di Gromo y Bergamo

- NORUEGA: Tusten Skiarea y Molde

- AUSTRIA: St. Johann in Tirol

- POLONIA: Zawoja y Mosorny Gron Mountain

- SUIZA: Berghaus Sulzfluh, Partnun y St. Antönien

- ESLOVENIA: Zelenica

- ESPAÑA: Le Cerdanya

- REPÚBLICA CHECA: Dolní Morava

EDICIÓN LIMITADA DYNAFIT SNOW LEOPARD

Este año, los amigos del leopardo de las nieves podrán disfrutar por primera vez de la edición limitada DYNAFIT Snow Leopard, compuesta por unas modernas camisetas, cintas y gorras, que estará disponible en la tienda online de DYNAFIT y en eventos seleccionados. Cabe destacar que el 100% de los beneficios de la venta de los tres modernos diseños, creados en colaboración con la artista francesa Lauriane Miara, (camiseta, cinta y gorra) se donará al Snow Leopard Trust.

Estos son los productos que componen la colección:

CAMISETA DE ALGODÓN SNOW LEOPARD

La camiseta Snow Leopard limitada está hecha al 100 % de algodón ecológico y gana puntos por su corte atlético. La espectacular cabeza del leopardo destaca en la camiseta negra y no dejará a nadie indiferente. La camiseta está disponible en dos versiones para hombre y mujer.

CINTA SNOW LEOPARD

El popular clásico de DYNAFIT en diseño limitado de leopardo: la cinta funcional, ligera y cortavientos protege la cabeza y calienta las orejas durante las travesías o al practicar trail running. Queda muy bien, es cómoda y absorbe el sudor de forma rápida y eficaz. DYNAFIT fabrica la cinta con un 100 % de materiales reciclados.

GORRA SNOW LEOPARD

Las gorras nunca pasan de moda y siempre son un accesorio práctico para protegerte del calor y del sol. La gorra Snow Leopard, con su cabeza de leopardo, te dará un aspecto deportivo y casual.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre