Compartir:
Facebook
Twitter
15-11-2021
MONTAÑA - NIEVE

Lorpen lanza el calcetín T3 Ski Superlight para los esquiadores más técnicos y exigentes

Lorpen, la marca de referencia a nivel internacional de calcetines técnicos para outdoor, propone para los esquiadores más técnicos y exigentes, dentro de su colección Otoño-Invierno 2021-2022, el modelo T3 SKI SUPERLIGHT, una segunda piel para un ajuste perfecto en bota.

Dicho calcetín incorpora la tecnología SLS de Lorpen, cuyo objetivo es mejorar la aplicación de la tecnología T3 en sus calcetines, teniendo en cuenta las necesidades del consumidor en base a la actividad a realizar, en este caso, el esquí. Se puede decir que, con esta innovación, Lorpen ha llevado a límites desconocidos a su propia tecnología T3, que ahora aporta más ligereza, más elasticidad y más ventilación.

Este modelo de calcetín, que tiene su variante para hombre y mujer, lleva refuerzo en suela y espinilla para una mayor protección, y está compuesto por un 41% de Nylon, un 32% de Merino Wool, un 17% de Primaloft y un 10% de Nylon Elástico con Lycra.

Por un lado, el hilo PRIMALOFT® está hecho de fibras de poliéster superfinas, que dan una sensación muy suave al tacto. Además, proporciona una absorción de la humedad sin igual, lo que ayuda a mantener secos los pies. Dicho hilo de poliéster desarrollado por PRIMALOFT®, que combina un 30% de fibras PRIMALOFT® con un 70% de poliéster reciclado, tiene como resultado una fibra hidrófoba, suave y aislada térmicamente que expulsa la humedad en lugar de absorberla.

Por su parte, el MERINO WOOL es una lana fina, rizada y suave que tiene pelos y fibras que suelen ser de entre unos 65 y 100 mm de longitud. El núcleo de una fibra de merino es hidrófilo, por lo que retiene el agua y es transpirable, garantizando suavidad y comodidad en contacto con la piel. Además, la lana merino tiene la capacidad de ayudar a mantener el pie caliente en invierno y fresco en verano.

Por último, la capa de STRETCH NYLON con LYCRA® se encarga de aportar durabilidad y garantiza que los calcetines permanezcan fijos en bota, sin deslizarse hasta los dedos de los pies. El NYLON aporta resistencia y amortiguación, y la LYCRA®, que es una fibra sintética de elastano, ofrece una gran elasticidad, ya que puede estirarse hasta seis veces su longitud y volver a su estado original durante su vida útil.

En definitiva, dicho calcetín está elaborado con hilos de máxima calidad, muy técnicos, que dan como resultado una prenda más reforzada y resistente, garantizando unos pies libres de ampollas o rozaduras.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad