Cálzate los esquís y las botas de campeón de la Copa del Mundo Aleksander Aamodt Kilde

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL31/03/2020
Imagen

Vencedor absoluto de la Copa del Mundo de Esquí Alpino 2019-2020, el noruego Aleksander Aamodt Kilde ha sido el mejor de una temporada alpina marcada por el coronavirus, destacando también en las disciplinas del descenso, súper gigante, y gigante, calzando los esquís y las botas más rápidos y técnicos de Atomic.

Aamodt Kilde, como el resto de esquiadores del más alto nivel del team Atomic, calzan auténticos esquís de competición, no aptos para todos los esquiadores, de cuyos esquís y botras existen en el catálogo de la firma de Altenmarkt una serie de modelos réplica de calle, más domesticados, al alcance de cualquier aficionado que los quiera esquiar.

MATERIAL DE CALLE DE ALEKSANDER AAMODT KILDE
ESQUÍS REDSTER G9 + X12 GW
Descripción: El Atomic Redster G9 sería como el modelo sobrealimentado de coche deportivo de la gama Redster. Está pensado para la pista e incorpora tecnologías de competición aprobadas para la Copa del Mundo. Como Servotec, una tecnología que hace que esquíes casi con dirección asistida. Consta de una varilla pretensada y un elastómero que facilitan los virajes a cualquier velocidad. Más agilidad en los virajes y más estabilidad en los tramos rectos. El grueso y resistente laminado Ultra Titanium, solo disponible anteriormente en esquís FIS, se extiende de lado a lado aportando más estabilidad, rigidez de torsión y agarre de los cantos. Ambas características se juntan para darte el control, la precisión y la estabilidad que necesitas cuando se trata de pegar los pies al suelo en la carrera o cuando tienes que dar grandes y largos giros al esquiar en pista.
Tallas: 161, 171, 177 y 183 – Precio: 899,99 euros

ESQUÍS REDSTER S9 + X12 GW
Descripción: El Atomic Redster S9 es una máquina de virajes rápidos y cortos para corredores de slalom y gigante que incorpora tecnologías aprobadas por la Copa del Mundo. Y entre ellas está Servotec. ¡Dirección asistida para tus esquís! La tecnología Servotec consta de una varilla pretensada y un elastómero en la parte superior del esquí que facilitan el comportamiento del esquí al girar a cualquier velocidad, proporcionando giros más ágiles y más estabilidad en los tramos rectos. Perfecto para la competición de slalom y para los virajes cortos en pista. El Redster S9 también incorpora un laminado Ultra Titanium, una gruesa y resistente capa de titanio que va de lado a lado, ofreciendo estabilidad, rigidez de torsión y, lo más importante, agarre de los cantos. El Redster S9 te hará sentir en competición en todo momento.
Tallas: 153, 159, 165 y 171 – Precio: 899,99 euros

BOTA REDSTER CLUB SPORT 130
Descripción: La Atomic Redster Club Sport 130 es una bota que funciona estupendamente para deportistas de clubes y esquí de pista. Es la hermana algo más amigable de nuestras botas Redster World Cup; cuentan con un ajuste ceñido de 96 mm. Es agresiva, precisa y la puedes llevar puesta todo el día. Cuenta con tecnología de competición de alto nivel, como el Progressive Race Shell. Este armazón emplea materiales más gruesos y suaves para ofrecerte una flexión más progresiva, mejor amortiguación y un tacto más suave. Así, es más fácil esquiar de manera agresiva manteniendo el control.
Tallas: 23, 24, 25, 26, 27, 28 y 29 – Precio: 499,99 euros

BASTONES REDSTER Red/Black
Descripción: ¿Buscas un bastón de competición de alta calidad? El Atomic Redster es ligero, resistente, construido en aluminio de calidad 4*. Incluye la empuñadura Redster la cual puede adaptar un protector de slalom y la correa acolchada Redster. Arandela de 60mm. Diseñado para combinar con toda la línea de competición Redster.
Tallas: 110, 115, 120, 125, 130 y 135 – Precio: 39,99 euros

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre