Compartir:
Facebook
Twitter
09-01-2020
MONTAÑA - NIEVE

Daniel Yule vuelve a ganar en el eslalon de Madonna di Campiglio

Redacción - @outdooractual

Sensacional esquí de Daniel Yule (SUI), quien ha reclamado su segundo triunfo en la Copa del Mundo y ha revalidado la victoria en el eslalon nocturno de Madonna di Campiglio al imponerse por tan solo quince centésimas a Henrik Kristoffersen y por 25 a Clément Noel.

"Zagreb fue un eslalon muy duro para mí, pero darle la vuelta de esta manera es simplemente increíble. Estoy deseando que lleguen les otras competiciones del resto de enero”, declaró el suizo.

Yule ya lideraba después de la primera carrera y tuvo que defenderse de los ataques de los dos mejores esquiadores de slalom de la clasificación, Henrik Kristoffersen (NOR) y Clement Noel (FRA).

El as noruego, segundo después del primer curso, esquió una impresionante segunda carrera, pero debido a un pequeño error en la sección superior, no pudo obtener su tercera victoria en Campiglio. Gracias a su segunda posición, Kristoffersen lidera la clasificación de Slalom.

El francés Noel, quien ganó la última prueba, marcó el mejor tiempo en la segunda carrera, consiguiendo subir 5 posiciones para terminar tercero, consiguiente el tercer podio en tan solo cuatro carreras de lo que va de temporada.

La gira masculina ahora se dirige a Adelboden (SUI) para algunas carreras más técnicas.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad