Julbo presenta las novedades en máscaras de esquí para los jóvenes

Redacción - @outdooractual07/01/2019
Imagen

Especialmente diseñadas para niños y niñas de entre 2 y 12 años, Julbo presenta novedades en máscaras de esquí para esta temporada. Porque a las madres les preocupa la protección de sus hijos y estos a su vez se preocupan por su estilo.

Los niños, ya se sabe, no paran de moverse y pasan mucho rato jugando al aire libre y nunca ven la hora de finalizar la jornada de esquí. Hay que tener mucho cuidado para preservar su vista, sobre todo en la nieve, cuando la intensidad de los rayos ultravioleta (UV) es más alta, incluso cuando está nublado.

Los ojos de nuestros hijos son muy sensibles y es imprescindible protegerlos bien. Aquí le damos algunos consejos para elegir bien una máscara de esquí para sus hijos. Hablemos de las máscaras modelos: Snoop XS, Atmo y Echo, cada una de ellas adaptada a las etapas de crecimiento de los jóvenes esquiadores.


Snoop XS
La primera máscara para los más pequeños, diseñada para los niños de 2 a 4 años que combina un marco bien ajustado con una pantalla doble anti-vaho muy cómoda de usar, efectiva y con una cómoda almohadilla facial termoformada. Su elástico graduable permite ajustar el tamaño alrededor de la cabeza. Snoop XS les protege sin concesiones en sus primeros descensos en la nieve. Pantalla resistente de policarbonato de categoría 3 para ser usada en condiciones de luminosidad entre media a completa, y en todas las actividades outdoor. Disponible con o sin tratamiento Flash.


Atmo
Con marco minimalista la máscara Atmo está pensada para los niños de entre 4 a 8 años, la primera máscara "gran pantalla" para los junior. Una máscara vanguardista con su Minimalist Frame, que presenta un amplio campo de visión y ofrece un apoyo perfecto sobre el rostro, así como una forma perfectamente integrada para que sea más fácil llevar casco.

Su chasis de diseño especial protege la pantalla, para así evitar que se raye cuando los niños dejan la máscara de cualquier manera. Entre las características técnicas destaca la ventilación integrada "Air Flow" en la montura para una buena circulación del aire que impide la formación de vaho, espuma mono densidad, montura anatómica, etc.

Doble pantalla esférica resistente, de policarbonato de categoría 3 y con tratamiento complementario anti-vaho, para ser usada en condiciones de luminosidad entre media a completa, y en todas las actividades al aire libre. Disponible con o sin tratamiento Flash.


Echo
Para los niños de 8 a 12 años amantes del esquí, Julbo ha creado Echo, una máscara intachable: Montura Minimalist Frame para un campo de visión maximizado, doble pantalla para proteger los ojos durante la acción. Con su montura ultra fina que destaca los contornos de la gran pantalla esférica de espejo y unas bandas de goma muy actuales con sistema Overstrap para desplazar la banda en el casco de esquí.

Entre las características técnicas destaca la ventilación integrada "Air Flow" en la montura para una buena circulación del aire que impide la formación de vaho. La cara interna de la pantalla cuenta con un tratamiento complementario anti-vaho.

Doble pantalla esférica resistente de policarbonato de categoría 3 para ser usada en condiciones de luminosidad entre media a completa, y en todas las actividades outdoor, o categoría 2 para un uso en situaciones de luminosidad media. Disponible con o sin tratamiento Flash.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre