El calcetín más técnico de Lorpen con Polartec para los esquiadores más exigentes

Redacción - @outdooractual19/12/2018
Imagen

Ya se ha dado inicio a la temporada de esquí y Lorpen trae para los esquiadores más exigentes su nuevo modelo invernal T3+ Ski Polartec Warm Active.

El calcetín más técnico de la marca hecho con Polartec en el que combina de forma estratégica los clásicos tejidos de Polartec con el nuevo tejido Alpha de Polartec, dando como resultado un calcetín con máximas prestaciones térmicas y de transpirabilidad, que mantiene el pie caliente durante la actividad con una buena evacuación del sudor.

Cabe recordar que tanto la tecnología por capas T3 como los diseños exclusivos hechos con Polartec hacen que Lorpen lidere las tendencias del sector del calcetín técnico de montaña.

Se puede decir que la marca desarrolla ingeniería para los pies y que su know-how hace que pueda diseñar las mejores soluciones para el consumidor, haciéndolo además de forma respetuosa con la Naturaleza, dedicando mucho tiempo a la investigación de materiales y a la composición óptima del producto en su sede de Etxalar (en las faldas de los Pirineos).

Los calcetines de Lorpen de este invierno, además de incorporar la máxima tecnicidad, incorporan un diseño único con una paleta de colores atractiva y actual.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre