Disfruta de la nieve con la última tecnología de Fritschi, Hagan e Inook

Redacción - @outdooractual19/01/2018
Imagen

Fritschi
La marca suiza líder mundial en la fabricación de fijaciones de esquí de travesía y freeride, nos propone el modelo Tecton 12 para esta ocasión. La Tecton renueva la puntera de la fijación, en relación a la Vipec, haciendo un bloque más compacto y seguro, a través de una mayor facilidad en el calce de la puntera gracias a un stop más sólido, a una guía mejorada y a una apertura mayor de los topes, y aportando más seguridad en la salida de la bota hacia delante al saltar atrás, ya que los bulones se abren más rápidamente al notar la presión en la puntera.


Inook
La marca francesa combina comodidad y seguridad junto con innovación y tecnología en sus raquetas de nieve. Los modelos RXM, RXL, AXM, AXL son un claro ejemplo de ello.

El modelo RXM es una variante económica del Odyssey, con ajuste de hebilla doble. También disponible en versión más ligera para mujer RXL. Por otro lado también encontramos el modelo AXM, un versión simplificada del RXM con ajuste de hebilla simple. También disponible en versión más ligera para mujer AXL.

Los 4 modelos incluyen la tecnología Auto Gliding System, la talonera automática que permite con el apoyo del bastón cambiar la posición sin agacharse: posición para superar obstáculos, posición para andar y posición de alpinismo.

Hagan: El equipamiento de montaña más completo y atractivo
Hagan es una marca especializada en esquís, botas y fijaciones y una de las más reconocidas en Austria en la industria del esquí de montaña.

Hagan nos presenta su colección Classic Ride; Ride 83 y Ride 75: ambos destacan por contener formas tridimensionales de bajo relieve que acentúan el extraordinario rendimiento en descenso, pero sobretodo en el ascenso.

Los nuevos Ride 83 son unos compañeros brillantes para todas las condiciones de nieve. Están idealmente equipados tanto para el ascenso como para el descenso. Atravesarás largas pistas en poco tiempo y dominarás los descensos más exigentes. Realiza sin esfuerzo largos giros en pistas acondicionadas, y su ancho garantiza que tendrás aventuras increíbles en el polvo. Los Ride 83 son para esquiadores que aman la velocidad pero que a veces les gusta relajarse.

Un éxito con los probadores de esquís, estos esquís son divertidos gracias a su Tour Rocker, duraderos con una construcción de pared lateral ABS, y estables en la estructura más profunda cortesía de fibra de carbono y álamo.

Los Ride 75 son unos esquís marcados por su ligereza. Creados para un cómodo desplazamiento en la pista con giros de radio cortos a medios, ¡también es el esquí perfecto para realizar breves excursiones en nieve profunda! El rocker para polvo ofrece una flotación rápida fuera de pista, y su bajo peso permite un ascenso fácil. La sólida construcción de los Ride 75 incluye paredes laterales ABS, núcleos de álamo, rocker de 250 mm y un bloqueo rápido. Esto lo convierte en puro placer en todo tipo de terreno. El Ride 75 es el compromiso perfecto entre fuera de pista y pista. Este esquí es rígido a la torsión, direccionalmente estable y muy ligero. Desarrollado para cortar la mejor figura en cualquier terreno y para hacer frente a todo tipo de condiciones de nieve.

Hagan también nos destaca las botas Core ST. Proporcionan una gran potencia de transmisión y control para tus aventuras cuesta abajo junto con los ingredientes clave necesarios para el esquí alpino: el mecanismo de esquí / andar Power Lock de Hagan, un mecanismo de bloqueo de metal sobre metal para una gran fiabilidad y rendimiento en modo esquí y un rango de movimiento de 60 grados cuando se libera. Con 1.190 gramos/bota, las Core emplean un revestimiento de Palau ligero y fácilmente personalizable y un caparazón Grilamid ultraligero y ultrarresistente. Disponible también para mujer Core W ST.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre