Vibram presenta en ISPO 2018 sus novedades con la tecnología Vibram Arctic Grip en cabeza

Redacción - @outdooractual10/01/2018
Imagen

El fabricante de suelas de goma de alto rendimiento Vibram presentará en ISPO 2018 sus novedades y últimos lanzamientos para el mundo del deporte. Una vez más, la marca italiana centrará sus esfuerzos en la innovadora tecnología Vibram Arctic Grip, que reduce el riesgo de resbalar sobre hielo mojado. En este sentido, Vibram presentará la primera versión de las botas Furoshiki The Wrapping Sole con dicha tecnología.

Dos años después de su lanzamiento comercial, Vibram Arctic Grip sigue obteniendo la aprobación y la aceptación de los socios de la marca, quienes demuestran cada vez más interés en la solución "antihielo" con cada nueva edición. Reconocida como una auténtica revolución para el sector del calzado, Vibram Arctic Grip no tiene rival como la solución más avanzada en términos de agarre en superficies heladas, particularmente hielo mojado.

Vibram Arctic Grip puede mejorar el rendimiento de agarre en superficies mojadas y heladas sin la necesidad de inserciones metálicas o clavos en la suela, utilizando una combinación especial de compuestos de caucho Vibram. El diseño de esta suela presenta agarraderas especiales fabricadas con la tecnología Vibram Arctic Grip, dispuestas en las áreas de mayor contacto con el suelo para facilitar el agarre sobre hielo húmedo; estos se combinan con terminales hechos en un compuesto Vibram diferente, para mejorar el agarre y la tracción en otros tipos de terreno.

Furoshiki The Wrapping Sole
Entre sus nuevos productos para la temporada FW18/19, Vibram presenta la primera versión de Furoshiki The Wrapping Sole, uno de los productos elaborados por Vibram, equipado con esta tecnología innovadora. Se llama "Oslo" y su nombre insinúa su inspiración y el clima para el que ha sido diseñado.

Vibram Furoshiki The Wrapping Sole es un concepto único en el sector del calzado: al igual que el arte japonés de furoshiki, cuyo nombre toma prestado, este calzado envuelve efectivamente el pie, garantizando un ajuste personalizado y un confort excepcional. Inspirada en el estilo de vida activo de la fría capital noruega. Vibram Furoshiki The Wrapping Sole "Oslo" presenta dos nuevas características importantes en cuanto a material y diseño: la suela está optimizada con la tecnología Vibram Arctic Grip, mientras que la parte superior está diseñada para ser resistente al agua. Una elección de calzado diseñada para viajes, tiempo libre, vida urbana y vida en general.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre