Compartir:
Facebook
Twitter
10-01-2018
MONTAÑA - NIEVE

Inook sorprende con Odyssey, la mejor forma de disfrutar del invierno

Redacción - @outdooractual

Inook, la marca francesa especializada en fabricar raquetas de nieve de alta calidad, sorprende esta temporada con su nuevo modelo Inook Odyssey.

Inook siempre ha tenido como objetivo crear productos de la más alta calidad. Así, con la llegada del frío, ha apostado por el modelo Odyssey, un diseño clásico a la par que vanguardista, con unas características técnicas, todo adaptado a un perfil más masculino. Odyssey es un modelo completo y excepcional. Proporciona un equipamiento creado en un marco de diseño Aertotech que ofrece la máxima comodidad a la vez que, con todas sus características, consigue una relación calidad-precio perfecta.

Entre las excepcionales características que nos ofrece el nuevo modelo, encontramos el frente de apriete 45º. Con ello, la raqueta evita las líneas de presión y ayudará a respetar la forma natural del pie, evitando así lesiones que se podrían provocar si hiciera un uso prolongado de la misma.

El modelo Odyssey también incluye el sistema Heel Step, una innovadora característica diseñada para facilitar al usuario la pisada en cualquier superficie, gracias a sus dos posiciones de escala, alcanzando un alto nivel de inclinación. Además, también cuenta con cintas de sujeción Soft Pad, ofreciendo una gran comodidad y una sujeción flexible que se adaptará a cada tobillo como si hubiera sido creada especialmente para ti.

Como en todos sus modelos, Inook ha incluido la tecnología Wing Concept, ofreciendo la máxima estabilidad y sujeción al pie, que se adaptarán a cualquier travesía. Con esta última tecnología, la raqueta impedirá que la nieve se adhiera bajo la carcasa. Además, ofrece un amortiguador situado debajo del talón. Disfruta del deporte de moda este invierno de la manera más cómoda de la mano de Inook, la marca por excelencia del inverno.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad