Una opción para cada esquiador en la nueva colección de Hagan

Redacción - @OutdoorActual18/02/2017
Imagen

La marca austriaca creada en 1924 especializada exclusivamente en el esquí alpino y de montaña ha presentado en esta última edición un innovador rediseño del logo, siguiendo una línea mucho más limpia y minimalista. En cuanto a los esquís, Hagan presenta un nuevo diseño mucho más llamativo y moderno, que llegará a España de las manos de la distribución de Esteller.

Tour Freeride Boost
Hagan desarrolla una nueva línea destinada única y exclusivamente al descenso libre. Son unos esquís destinados para bajadas más radicales, ideales para esquiadores experimentados y ambiciosos. Los esquís Boost cuentas con tres modelos distintos para aquellos esquiadores clásicos que disfrutan dejándose deslizar por las pendientes más inclinadas: Boost 107, Boost 97 y Boost 93, tres medidas distintas, tres pesos distintos, tres colores llamativos que componen una misma línea de esquís de alta calidad. En cuanto al diseño destacamos la amplitud de los esquís que facilita poder deslizarse con más rapidez y seguridad en terrenos donde hay un gran volumen de nieve.

Tour Allmountain Core
AllMountain es el nuevo modelo de esquí ideal para aquellos aventureros que saben disfrutar del ascenso del mismo modo que del descenso. Idóneo para ambas facetas, sus cuatro modelos Core 88, 87, 83 y Core-L 83, ofrecen al usuario la posibilidad de disfrutar de un esquí de fondo y de descenso de calidad.

Tour Classic Ride
Para aquellos a los que les gusta mirar hacia arriba Hagan lanza Classic Ride. Los amantes del esquí de fondo cuentan para la próxima temporada con una opción más para llegar a superar esos objetivos tan ambiciosos. Hombre, mujer o niño. Classic Ride cuenta con tres modelos para poder equipar a toda la familia. Ride 75 para un peso medio o ligero, Ride 83 para pesos
superiores y Ride JR para los más jóvenes.

Tour Professional Ultra
Ultra consiste en un diseño orientado a profesionales, ideal para competir, Hagan crea un modelo caracterizado por su ligereza para ayudar a que te enfrentes a los desniveles de mayor pendiente. Dos modelos ambiciosos y de gran calidad que destacan por su escaso peso, 980 gramos por lo que se refiere a Ultra 76 y 700 g relativo a Ultra 65. Por otro lado, su diseño resalta por ser un modelo más estrecho de lo habitual para conseguir mayores resultados en la competición.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre