ISPO arranca con buenos ánimos

Redacción - Tradesport23/01/2016
Imagen

Ayer domingo abrió sus puertas una nueva edición de ISPO, la feria de artículos deportivos más importante a nivel internacional. A pesar de la coyuntura económica -y de los recelos que ésta aún sigue despertando en proveedores y detallistas- y del mal invierno que atraviesa toda Europa, la afluencia en el primer día del salón ha sido considerable, con los pasillos del esquí y el outdoor con muy buen tráfico y con muchas reuniones en los stands de las principales marcas.

En cuanto a los visitantes nacionales, de momento poco más de lo habitual. Los que vienen cada año: grandes cuentas, tiendas online y una docena de especialistas inquietos. La situación en España no es fácil y eso se deja notar. En los visitantes... y en las 61 empresas nacionales que han venido este año a Munich y que tienen claro que crecer internacionalmente es fundamental para sobrevivir.

Faltará ver cómo evoluciona el salón en estos tres próximos días, pero a priori, y sin conocer datos oficiales, todo parece indicar que la afluencia está siendo bastante buena. ISPO es un bálsamo cuando el mercado está complejo. Y eso se está dejado notar mucho este año.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre