Un casco que no encuentra adversario

Redacción OutdoorActual24/10/2012
Imagen

Altamente seguro, ligero y tecnológico. Así es el casco Rival Pro de K2 Skis, un casco de una sola pieza diseñado para aportar la máxima seguridad a los deportes de invierno. Combina un buen diseño con estilo y tecnología ya que incorpora el K2 Baseline Audio para conectar dispositivos móviles o aparatos de música en cualquier lugar.

Rival Pro es uno de los mejores cascos de la temporada de invierno 2012-13 tanto por su diseño, construcción In-Mold como por su tecnología. Incorpora el sistema de referencia K2 Baseline Audio que permite conectar cualquier dispositivo móvil o aparato de música. El sistema de audio viene preinstalado mediante las almohadillas Baseline Audio. La carcasa del altavoz crea un mínimo y bajo perfil, imperceptible para el usuario a menos que esté reproduciendo música. Los altavoces se extraen fácilmente de las almohadillas en el caso que se prefiera llevar sin altavoces.

El diseño del Rival Pro tiene en cuenta peso, precio, resistencia y seguridad. Sigue el sistema de fabricación de cascos en una sola pieza, lo que le confiere unas líneas limpias y un peso mínimo. Su delgado perfil lo convierte en el casco más ligero pero la tecnología de construcción In-Mold lo convierte también en uno de los más seguros.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre