Nuevo sistema de Salomon para regular los cascos

Redacción OutdoorActual22/02/2011
Imagen

Seguridad y comodidad. Estos son las principales características del Patrol Custom Air, casco Big Mountain de Salomon confeccionado con el sistema Custom Air Fit que garantiza un ajuste perfecto.

Cada vez son más los aficionados a los deportes de invierno que han incorporado el casco a su equipación habitual en una clara apuesta por la seguridad. Para ellos, Salomon ha trabajado para mejorar la seguridad y también la comodidad. El resultado lo encontramos en este modelo con visera, forro y orejeras desmontables y ventilación activa, con hasta tres posiciones para regular la temperatura.

Todo ello sin olvidar el mencionado sistema Custom Air que se integra en el forro del casco para ofrecer un ajuste perfecto y cómodo. El sistema Custom Air está formado por una bolsa de aire, una válvula de descarga y una serie de cámaras que distribuyen la presión homogéneamente.

“Una de nuestras mayores preocupaciones cuando creamos un casco es que se ajuste bien a la cabeza”, explica Gilles Renaud-Goud, Director de Producto en Salomon. “Si un casco se mueve, no protege bien. Custom Air aumenta el rendimiento del usuario porque se ajusta a la perfección a todas las cabezas.”

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre