Nuevos modelos de senderismo de Chiruca

Redacción - @outdooractual17/09/2019
Imagen

Chiruca presenta dos novedades de botas de caballero para la práctica del senderismo/hiking.

El modelo Anglirú es una bota en piel serraje con mucho diseño y colorido, gracias a su grabado en laser y a su suela bicolor en combinación con los cordones. Una suela de poliuretano de doble densidad que aporta con su colorido un toque extra de frescura y actualidad al conjunto de la bota.

El modelo Segovia, la otra novedad, es en un modelo más clásico, en tonos marrones y fabricado en piel nobuck. Incorpora suela de poliuretano de doble densidad bautizada como “Sport” muy ligera, ergonómica y flexible, que aporta mucha comodidad en las caminatas.

El resto de modelos de la colección incorporan nuevas combinaciones de color muy llamativas, como lleva siendo habitual en la colecciones de la marca riojana.

Todos los modelos de la línea de senderismo de Chiruca están fabricados con suelas de poliuretano bidensidad, adecuadas para largas caminatas o Camino de Santiago, por su flexibilidad, amortiguación y ligereza. Así mismo, todas ellas incorporan forro Gore-Tex® impermeable y transpirable que proporciona el óptimo confort climático a los pies. Toda las botas de esta línea se construyen con cortes en pieles de primera calidad que garantizan la hidrofugación, la transpiración y el correcto comportamiento del Gore-Tex®,

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre