La Sportiva Climbing Store en Rodellar abre la temporada 2018

Redacción - @outdooractual17/05/2018
©Javi Pec
©Javi Pec

Tras la exitosa inauguración en el verano de 2017, La Sportiva Climbing Store abre de nuevo sus puertas; presentando las novedades de 2018, así como combinando un calendario de actividades y eventos alrededor del mundo de la escalada.

Como novedades de este año, La Sportiva presenta el “ReBoot” de los modelos carismáticos de la marca, como Solution, Miura y Katana. Además de ampliar la gama performance de mujer, incorporando Futura W y Skwama W.


Test Permanente
Por otro lado, los escaladores disfrutarán de un test permanente de pies de gato donde podrán probar y descubrir las diferentes prestaciones de modelos como Kataki, Otaki, Skwama, Futura, Solution, incluso el modelo para escaladores jóvenes Maverink.


Calendario previsto para el test permanente a lo largo de la temporada
- Junio: Kataki
- Julio: Solution
- Agosto: No Edge Futura y Genius
- Septiembre: Skwama
- Octubre: Otaki
La coordinación y reserva del test se gestionará a través los dependientes especializados de la tienda de #Rodellar.


Eventos
Durante esta temporada, La Sportiva y Rodellar volverán a ser el epicentro de la escalada con la segunda edición del La Sportiva Rodellar Climbing Festival que contará con un encuentro internacional de escaladores. El Festival será una fiesta de la escalada con muchas sorpresas y dónde se podrán compartir experiencias con los escaladores de la marca. Seguro que será una Festival inolvidable para los amantes de la escalada como lo fue la primera edición de La Sportiva Rodellar Climbing Festival, dónde los asistentes probaron los nuevos pies de gato de La Sportiva, modelos Kataki, Otaki, Skwama, Phyton y Genius y tomaron parte en una gincana escaladora pasando por los sectores Ventanas, Bikini + Bóveda, Fuente y Surgencia, sellando su Climbing Pass al completo para conseguir una camiseta edición limitada de La Sportiva Rodellar Climbing Festival.

La fiesta continuó con el concierto en directo del grupo musical Hot N’Roll de Jaca y en la que asistieron cerca de 300 personas.

La Sportiva Rodellar Climbing Festival 2017 también contó con la participación de los atletas de La Sportiva Spain: Iker y Eneko Pou, Patxi Usobiaga, Dani Fuertes, Carlos Logroño “Citro”, Luis Alfonso Félix, Ander Lasagabaster, Maria Benach y Marta Palou; así como el embajador de La Sportiva Italia, Pietro dal Pra (La Sportiva Product Developer).

El día siguiente, por la mañana, los atletas de La Sportiva realizaron una sesión de fotos y, por la noche, una singular escalada nocturna en el mítico sector Delfín. ¡Un espectáculo para no olvidar!.

Guara Deportes es un claro ejemplo de pasión por la montaña y expansión empresarial, donde empezaron con su actividad en el año 1982 en Rodellar con la inauguración del primer camping y oficina de guías de la Sierra de Guara. En el año 1993 abrieron la tienda en Huesca, que sigue siendo referencia en la zona. Por esta pasión y las ganas de vivir la montaña, ha sido escogida para ser la primera Climbing Store de La Sportiva en España.

Tiendas que representan al 100% la filosofía de La Sportiva; ofreciendo los mejores productos para cada forma de ver la montaña. Un concepto de tienda moderna cerca del usuario, mejorando la experiencia de compra con las mejor selección de prendas y calzado que la marca de la Val di Fiemme ha creado para la escalada.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre