Millet presenta su colección primavera-verano de Trilogy Limited Series

Redacción - Tradesport29/04/2016
Imagen

Millet lanza su primera colección primavera-verano de Trilogy Limited Series, la línea premium para alpinismo, dedicada a todos aquellos profesionales y amantes de la montaña que buscan un equipamiento de alta gama.

Millet presenta el modelo Trilogy V Icon GTX Pro Jacket, una capa protectora Gore-Tex Pro 3L con costuras termoselladas, disponible en color azul Saphir y azul celeste. Este modelo se caracteriza por su extrema ligereza (tan solo 390 gramos) y cuenta con una capucha protectora compatible con casco, dos bolsillos de fácil acceso en forma de V en el pecho y una cremallera bicolor en los colores icónicos de la línea. El mismo estilo se encuentra también en la versión Windstopper 2L y en su variante femenina Trilogy WDS Active Jkt, de 265 gramos.

Otro modelo a destacar es la chaqueta Trilogy Light Hoodie, una capa térmica que cuenta con la tecnología Polartec Power Dry que facilita el intercambio térmico y favorece la evacuación de la transpiración. Además, la chaqueta Trilogy Light Hoddie está dotada de un cierre central con cremallera, capucha y un bolsillo de rápido acceso en el pecho y es extremadamente ligera y confortable, gracias al 4X Stretch (tejido extensible en cuatro direcciones) que facilita la libertad de movimiento. Este modelo está disponible en color blue Saphir y azul celeste.

Otra de las novedades es el polo Trilogy Dry Grid Polo que cuenta también con la tecnología Polartec Power Dry combinada en este caso con Drynamic, un tejido técnico que resiste a la abrasión y facilita un secado rápido.

Para completar el look Trilogy, Millet presenta la mochila Trilogy 35 con un diseño básico y vintage pensado para el alpinismo moderno, con una capacidad de 35 litros, en color azul Saphir, equipada con un sistema porta-cuerdas, porta-pioles y una correa central porta- material. La parte trasera de este modelo, realizado con un tejido mesh 3D que favorece la respirabilidad, está especialmente concebida para adaptarse al cuerpo y facilitar el movimiento durante la escalada gracias al sistema “Trilogy Harness Back”. Las mochilas Trilogy cuentan también con refuerzos en tejido Cordura, que garantiza una mayor durabilidad y resistencia a la abrasión.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre