Suunto presenta un nuevo color del Ambit3 Peak Sapphire

Redacción - Tradesport12/11/2015
Imagen

La familia Suunto crece y lo hace presentando un nuevo diseño de un modelo que se ha convertido en todo un clásico de la casa. Se trata del Ambit3 Peak Sapphire, el GPS multideporte que ahora se viste de azul en un diseño tan atractivo como competitivo a nivel de prestaciones.

El buque insignia de la familia Ambit de Suunto incluye todas las funciones distintivas de Suunto para aventuras al aire libre, como navegación de rutas, información barométrica, altímetro con FusedAltiTM, brújula 3D y otras funciones específicas. Además, su diseño con carcasa reforzada en fibra de vidrio y bisel de acero inoxidable proporciona un reloj capaz de aguantarlo todo, en cualquier entorno y para cualquier aventura. La edición Sapphire incluye además cristal de zafiro de máxima durabilidad.

El Suunto Ambit3 Peak es el reloj GPS definitivo para los deportes y la aventura. Te orienta en cada paso del camino y te proporciona todo cuanto necesitas para mantener tu rumbo y tu seguridad. Conecta tu reloj inalámbricamente a tu smartphone y utiliza la Suunto Movescount App gratuita para ajustar el reloj desde cualquier lugar y enriquece, vuelve a vivir y comparte tu aventura.

Acerca de Suunto:
Fundada en 1936, Suunto es líder en diseño y fabricación de instrumentos deportivos de precisión y soluciones para submarinismo y deportes al aire libre. Los productos Suunto guían y motivan a los deportistas profesionales y entusiastas del deporte que valoran el diseño, la exactitud y la fiabilidad. Suunto tiene su sede central en Vantaa (finlandia), cuenta con más de 500 empleados en todo el mundo y sus productos se venden en más de 100 países. La empresa es filial de Amer Sports Corporation y entre sus marcas hermanas se encuentran Salomon, Wilson, Atomic, Precor y Mavic.

Adjuntamos información en documento word y dos fotografías del modelo Ambit3 Peak Sapphire Blue.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre