Hi-Tec y Sierra Nevada vuelven a patrocinar la ruta senderista Pico Veleta - Techo Dílar

Redacción - @outdooractual21/05/2015
Imagen

Hi-Tec, la estación de Sierra Nevada, y la Federación Andaluza de Montañismo, se unen al Ayuntamiento de Dilar, para la tercera edición de la ruta familiar de senderismo, por el entorno de la Estación de Sierra Nevada.

Este evento tendrá lugar el próximo 25 de julio con tres propuestas, según el nivel de los participantes. Las rutas roja y verde serán de nivel medio, y la ruta amarilla, para niños y acompañantes. Esta actividad es una experiencia perfecta para disfrutar de la naturaleza en família. Además, si las condiciones meteorológicas lo permiten, desde la cima del Veleta podrá visualizarse el espectacular entorno, e incluso el Mar Mediterráneo y África. El evento culminará con una degustación de una gran paella en la Plaza de Andalucía, donde habrá música, actividades, juegos y sorteo de regalos de los patrocinadores.

¿Te animas? La organización ha dispuesto una inscripción solidaria para familias o grupos de más de 3 personas. Todas incluyen, además de la comida, seguro, parking, subida en los remontes, 1 hora en la zona de Mirlo Blanco y una bolsa con los regalos que la organización logre reunir para el evento.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre