Compartir:
Facebook
Twitter
11-06-2013
MONTAÑA - MONTAÑISMO / HIKING

> BOTIQUINES DE PRIMEROS AUXILIOS DE LIFESYSTEMS

Una ayuda completa, ligera e impermeable

Los botiquines de primeros auxilios de LifeSystems están especialmente pensados para escaladores, alpinistas, senderistas, etc.. en definitiva montañeros y aventureros que requieren llevan consigo un kit para solventar con garantías las pequeñas, y no tan pequeñas, lesiones, heridas o enfermedades que se pueden producir de forma accidental durante la práctica de su deporte favorito.

De construcción robusta "Ripstop", impermeables, con cremalleras estancas, compactos y ligeros, los botiquines de primeros auxilios de LifeSystems disponen de una gama de cuidado diseño, efectiva estructura de distribución interna y completa en su composición, adecuándose a cada una de las necesidades.

Sistema de identificación de búsqueda rápida
El sistema de búsqueda rápida en LifeSystems, etiqueta claramente los productos y los ubica en secciones de fácil localización. Los diferentes departamentos de los botiquines están cuidadosamente identificados facilitando que encontremos aquello que necesitamos incluso en las condiciones más difíciles.

Modelo Trek
- Contenido: Folleto de atención primaria, vendajes pequeños de baja adherencia, vendaje de tela, hisopos de gasa, apósitos de tela, cinta microporo, crema y toallitas antisépticas, tijeras, pinzas, imperdibles, guantes de vinilo, apósitos para ampollas, pequeño vendaje elástico.
- Especficaciones: Contenido de alta calidad (CE Approved). Fabricado en Ripstop con cremallera impermeable y anclaje al cinturón.
- Información técnica: Dimensiones: 140 x 110 x 50 mm - peso: 240 gr

Modelo Explorer
- Contenido: Folleto de atención primaria, pinzas, imperdibles, tijeras, guantes de vinilo, termómetro, vendajes pequeños de baja adherencia, vendaje de tela, hisopos de gasa, apósitos de tela, cinta microporo, crema y toallitas antisépticas, apósitos para ampollas, tiritas, etc.
- Especificaciones: Contenido de alta calidad (CE Approved). Contenedor duro y resistente, con cremallera impermeable.
- Información técnica: Dimensiones: 170 x 130 x 60 mm - peso: 395 gr

Modelo Waterproof
- Contenido: Folleto de atención primaria, apósitos de baja adherencia, guantes de vinilo, vendaje de tela, hisopos de gasa, apósitos de tela, apósitos para ampollas, gel para quemaduras, cinta microporo, vendaje elástico y de tela, venda triangular, toallitas antisépticas, termómetro, ayuda de reanimación, tijeras, pinzas, imperdibles.
- Especificaciones: Contenido de alta calidad (CE Approved). Fabricado en polipropileno, resistente en caso de impacto e impermeable, diseño de cierre especial click-shut.
- Información técnica: Dimensiones: 330 x 160 x 80 mm - peso: 500 gr

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad