GoPro presenta sus tres nuevas versiones de la revolucionaria HERO11 Black

Redacción OutdoorActual13/10/2022
Imagen

GoPro ha anunciado tres versiones de su nueva cámara HERO11 Black: la HERO11 Black, la HERO11 Black Edición para creadores y la HERO11 Black Mini. Las tres cámaras cuentan con un nuevo sensor más grande que ofrece la mayor resolución, la máxima profundidad de color de 10 bits, el mejor nivel de estabilización de vídeo y el campo de visión más amplio jamás incluido en una cámara HERO.

HERO11 Black

La cámara más versátil del mundo, más potente y fácil de usar que nunca. Con el diseño, la durabilidad y el rendimiento característicos y probados de las cámaras HERO de GoPro, la HERO11 Black está destinada a convertirse en la cámara a la que recurran más profesionales y aficionados para capturar contenido envolvente que te haga sentir como si estuvieras presente en la escena.

HERO11 Black Edición para creadores

Una potente herramienta de captura de contenido todo en uno que facilita la captura de vídeos, la grabación de vlogs y la transmisión en directo con un diseño ultraligero que cabe en la palma de la mano. Cuenta con todo el rendimiento de la HERO11 Black, además de una empuñadura con batería de larga duración y botones integrados para controlar la cámara con una sola mano y disfrutar de más de cuatro horas de grabación 4K por carga. La HERO11 Black Edición para creadores también incluye un micrófono direccional opcional, una entrada de micrófono externo, un puerto HDMI para conectar pantallas externas, una luz LED de alta potencia y dos zapatas para colocar accesorios adicionales.

HERO11 Black Mini

Una versión más pequeña y más ligera de la HERO11 Black con toda la potencia de sus hermanas mayores. Su tamaño más pequeño y el sencillo diseño de un solo botón, la convierten en la opción perfecta para los que buscan la máxima practicidad sin sacrificar ni una pizca de rendimiento ni de calidad. ¿Quieres una cámara sencilla, pero con la calidad de las HERO? La HERO11 Black Mini es tu mejor aliada.

Además, las tres cámaras HERO11 Black llevan la suscripción a GoPro a un nuevo nivel mediante el envío automático a tu teléfono de vídeos con tus momentos destacados. Como suscriptor de GoPro, solo tienes que enchufar tu HERO11 para cargarla y la cámara subirá el contenido a tu nube de GoPro, donde se editará automáticamente para crear un vídeo de momentos destacados que recibirás en tu teléfono en la aplicación GoPro Quik.

Las tres cámaras HERO11 Black se han diseñado para atraer a los diferentes consumidores y cubrir sus necesidades.

Un nuevo sensor más grande que captura colores de 10 bits y con el campo de visión más amplio y envolvente jamás visto una cámara HERO

El nuevo sensor de 1/1,9" ofrece más de mil millones de tonos en vídeos de color de 10 bits con una resolución de hasta 5,3K a 60 fps tanto en la HERO11 Black como en la HERO11 Black Mini. Además, la HERO11 Black captura fotos de 27 MP que reflejan imágenes más fieles a la percepción del ojo humano. Como resultado, capturas 64 veces más colores en vídeo de 10 bits en comparación con los 16,7 millones de colores del formato de 8 bits. Un avance impresionante en cuanto a calidad de imagen con respecto a las cámaras GoPro anteriores.

El nuevo sensor de mayor tamaño de la HERO11 Black también permite grabar vídeo con una relación de aspecto de 8:7 para capturar con el campo de visión vertical más amplio hasta la fecha de una GoPro. Esto significa que ahora puedes capturar más de una escena en vertical, con la posibilidad de recortar el contenido para diferentes relaciones de aspecto en la aplicación GoPro Quik. Así puedes crear a la vez tomas verticales de 9:16 más altas para Instagram y TikTok y tomas cinematográficas de 16:9 de alta resolución ideales para YouTube o la gran pantalla. También puedes acercar el zoom en las mejores partes de tus vídeos para crear primeros planos de alta resolución.

El nuevo sensor hace posible HyperView, el campo de visión de 16:9 más amplio jamás incluido en una cámara HERO. Ideal para grabar en primera persona tus aventuras de ciclismo, esquí, surf, motociclismo y similares, HyperView hace que tus actividades favoritas tengan un aspecto más veloz y heroico de lo que nunca habías imaginado.

Las tres cámaras HERO11 Black te dejarán sin palabras con:

  • Tecnología HyperSmooth 5.0, galardonada con un premio Emmy, con bloqueo del horizonte de 360° en la cámara para mantener tu contenido estable incluso si le das totalmente la vuelta a la cámara durante la grabación.
  • Nueva lente digital hiperenvolvente HyperView, con las tomas de 16:9 más amplias jamás producidas en una cámara HERO. Ideal para la captura en primera persona de escenas de mucha acción. Además, la característica lente SuperView de GoPro ahora está disponible en 5,3K60 y 4K120.
  • Tres nuevos efectos nocturnos de secuencia que facilitan la captura de contenido de calidad: Estelas de estrellas, Pinturas de luz y Estelas de luces de vehículos.
  • TimeWarp 3.0 ahora captura en 5,3K, un impresionante salto del 91 % en resolución con respecto al 4K, y un increíble 665 % más que 1080p.
  • Control de cámara más sencillo con los modos Easy y Pro. Los Controles Fácil (Easy Controls) simplifican más que nunca la grabación con los mejores ajustes para cualquier situación, mientras que los Controles Pro (Pro Controls) desbloquean todos los ajustes de la cámara HERO11 para ofrecerte el máximo control creativo.
  • La batería Enduro mejora notablemente el rendimiento de la cámara a temperaturas bajas y moderadas, además de prolongar el tiempo de grabación hasta un 38 % en la HERO11 Black. Enduro viene incluida con la HERO11 Black y la HERO11 Black Edición para creadores e integrada en la HERO11 Black Mini.

Una suscripción a GoPro lo hace todo más fácil

La suscripción a GoPro permite a tu cámara GoPro subir automáticamente contenido a tu nube de GoPro, con copia de seguridad ilimitada de todas tus tomas en su calidad original. Además, recibirás un vídeo de momentos destacados de tu contenido inmediatamente después de que se haya subido a la nube. Los suscriptores de GoPro también disfrutan de las siguientes ventajas:

  • Acceso completo a todas las herramientas de edición premium de la aplicación GoPro Quik.
  • Acceso completo a las cada vez más numerosas capacidades de edición en la nube de GoPro.
  • Transmisión en directo a través de enlaces privados.
  • Descuentos exclusivos en nuevas cámaras GoPro.
  • Protección de cámara dañada.
  • Hasta un 50 % de descuento en accesorios, complementos de ocio y cámaras GoPro en GoPro.com.

La HERO11 Black y la HERO11 Black Edición para creadores están disponibles desde ayer, 14 de septiembre, mientras que la HERO11 Black Mini estará disponible en GoPro.com a partir del 25 de octubre, llegando después a establecimientos de todo el mundo.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre