Montane presenta sus dos primeras novedades para el inicio de la primavera

Redacción OutdoorActual25/04/2022
Imagen

Montane presenta las dos primeras novedades de esta primavera para las actividades de montaña: el Forro Polar Spinon Hoodie y la Chaqueta Impermeable Meteor Waterproof Jacket. Ambas prendas cuentan con un diseño específico para hombre o mujer, son ligeras, versátiles y sobradamente elegantes para un uso diario.

SPINON HOODIE

Se trata de una suave y agradable chaqueta de Forro Polar con capucha, tipo sudadera, ligera (350 gramos) y elástica, gracias a que cuenta con un 7% de tejido Elastane, que combina comodidad con versatilidad. Es perfecta como parte de un sistema de capas para actividades de montaña de alta intensidad, para las estancias en refugio o como segunda capa en condiciones frías.

Confeccionada con tejido THERMO LITHE, una mezcla de poliéster con hilos Lyocell TENCEL sostenibles, térmicamente eficiente que ofrece una sensación muy agradable al contacto con la piel gracias a su suave cepillado en la parte interior.

Además de la capucha, dispone de cremallera frontal completa YKK VISLON, dos bolsillos para las manos, puños y dobladillo de perfil bajo.

METEOR WATERPROOF JACKET

Es una protección perfecta contra los elementos, una capa ligera (320 gramos) e impermeable para actividades de montaña y elegante incluso para un uso general diario en días de viento y lluvia.

La Meteor impermeable es una chaqueta ligera con costuras selladas, puños ajustables, dos bolsillos para las manos del tamaño de un mapa con forro de malla, cremalleras YKK y una capucha enrollable y totalmente ajustable con visera con alambre.

Cuenta con cremalleras YKK en los laterales para obtener una ventilación adicional cuando sea necesario y una cremallera frontal YKK de largo completo y solapa interna, con puños ajustables por Velcro, para mayor estanqueidad en caso de tormenta, y discretos detalles reflectantes para mayor seguridad en caso de visibilidad reducida.

Fabricada con tejido nylon rip-stop PERTEX SHIELD de 40 Denier de alta transpirabilidad, gracias al Dry Touch, reúne todas las características esenciales requeridas para convertirla en la capa de referencia para caminar por la montaña y el uso general diario.

Cabe destacar que las prendas confeccionadas con tejidos Pertex Shield proporcionan una protección impermeable, ligera y muy transpirable y, además, permiten moverse rápido y sentirse cómodo.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre