Julbo reinventa las gafas de sol para la montaña con las Ultimate Cover

Redacción OutdoorActual13/12/2021
Imagen

JULBO, la marca experta en protección solar, ha presentado las gafas de montaña ULTIMATE COVER, que combinan alta protección y ultraligereza.

Una de las principales características de estas nuevas gafas de Julbo es que ofrecen una protección óptima de los ojos y el rostro ante el sol, el viento y el frío gracias a un protector de puente y a las protecciones laterales extraíbles de Spandex. Además, su diseño modular permite acompañar al alpinista en sus entrenamientos desde el valle hasta las cimas más extremas.

Las gafas cuentan con las varillas CustomFIT, compatibles para usar con casco y con un ajuste preciso e inalterable, que junto con una estructura Grip Tech aportan una sujeción personalizada con total ligereza. Dicha sujeción se consegue obtener en pleno esfuerzo, con o sin casco, en parte, gracias al puente 3D Fit Nose que poseen las gafas.

Por último, el look agresivo de las Ultimate Cover se consigue mediante una pantalla panorámica que es sinónimo de protección y confort visual gracias a las lentes fotocromáticas REACTIV.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

- 3D Fit Nose: Con sus plaquetas que se ajustan a todos los ángulos, las gafas se adaptan a todos los tipos de puente para ofrecer una sujeción impecable en cualquier circunstancia.

- Comfort Fit: Varillas diseñadas para garantizar una buena sujeción con total comodidad, incluso con casco. Las varillas están diseñadas para un ajuste preciso con el fin de garantizar una sujeción perfecta y duradera.

- Varillas Grip Tech: Material soft exclusivo en las varillas, antiadherente al pelo, que garantiza una sujeción y un confort absoluto.

- Full Venting: Estructura muy ventilada de la gafa que permite una circulación total del aire impidiendo así la formación de vaho.

- Protecciones Extraíbles de Spandex: Protecciones laterales contra la radiación luminosa. El Spandex es una fibra sintética flexible, ligera y agradable de usar. Este material tiene la particularidad de ser resistente al calor, al frío y al agua.

- Sujeción Cordón: Permite enganchar el cordón de silicona que se suministra conjuntamente con la gafa.

- Visión Panorámica: Gran superficie de la lente para facilitar un campo de visión máximo.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre