Picture confecciona el 60% de su gama outerwear con azúcar

Redacción OutdoorActual18/11/2021
Imagen

Hay alternativas al uso de plásticos y materiales fósiles para la confección de prendas técnicas de alto rendimiento, alternativas sostenibles, respetuosas con el medio ambiente y hasta deliciosas. Picture lo sabe muy bien, ya que esta temporada de invierno ha confeccionado el 60% de su gama outerwear con azúcar. La marca francesa ha desarrollado un innovador método que permite usar los desperdicios de la caña de azúcar para confeccionar prendas técnicas, siguiendo un proceso natural de fermentación, destilación y conversión en tejido.

EXPEDITION LINE: Las mejores prestaciones, ahora aún más sostenibles

Este invierno, la gama más técnica de la marca francesa vuelve más sostenible que nunca. Una apuesta responsable y respetuosa con el medio ambiente, diseñada específicamente para proveer soluciones ideales a situaciones extremas.

NAIKOON JKT

Chaqueta ultra técnica, muy flexible y polivalente. Diseñada para los freeriders y esquiadores más exigentes que buscan una prenda de alto rendimiento completamente sostenible. Hecha con poliéster bio-sourced derivado de la caña de azúcar y complementos reciclados, cuenta con una membrana Dryplay 20K/20K con tratamiento Teflon Ecoelite™ PFC Free que garantiza la máxima impermeabilidad y un forro Coremax con Thermal Dry System.

NAIKOON PT

Para completar el conjunto Naikoon, azúcar de la cabeza a los pies. Pantalones de alto rendimiento altamente impermeables y transpirables (20K/20K), con membrana Driplay Teflon Ecoelite™ y forro Coremax de 230g/m2.

OBJECT JKT

Icónica chaqueta de Picture impermeable, transpirable, cálida y, ahora, hecha con poliéster bio-sourced derivado de la caña de azúcar y poliéster reciclado. Con membrana DryPlay 20K/20K, forro térmico STD de 60gr/m2 y tratamiento Teflon Ecoelite™ PFC Free, la Object JKT está diseñada para cumplir con las exigencias de los riders más concienciados.

OBJECT PT

Pantalón de freeride para completar el look Object. Impermeable gracias a su membrana 20K/20K y aislado térmicamente con un forro Tricot de 96g/m2.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre