Fjällräven realiza una selección de sus mejores productos para esta temporada

Redacción OutdoorActual18/11/2021
Imagen

El frío ya está aquí y con él ha llegado el momento de empezar a lucir prendas y accesorios cálidos. Para afrontar las bajas temperaturas, Fjällräven presenta su selección de imprescindibles que se convertirán en los aliados perfectos para superar los meses de frío sin renunciar al estilo.

Esta selección de imprescindibles incluye desde la chaqueta Expedition Lätt Hoodie, que aúna sostenibilidad con las últimas tendencias, hasta los jerséis de lana estampados, pasando por el icónico gorro Byron Hat, hecho con tejidos que aportan calidez y durabilidad.

BYRON HAT

Caliente cuando hace frío y agradablemente refrescante cuando hace calor. Este gorro icónico de Fjällräven se convertirá en el accesorio ideal para un paseo por la ciudad o una excursión por la montaña. Está fabricado con lana renovable y biodegradable que aporta una textura suave y resistente.

ÖVIK HEAVY FLANNEL SHIRT M

Una camisa clásica que aúna tradición con las últimas tendencias. Este diseño, de tacto suave y agradable en el contacto con la piel, está hecho de algodón orgánico. Además, Fjällräven cuida hasta el último detalle, por esa razón todos sus botones están hechos con poliéster 100% reciclado.

NUUK PARKA M

Es la prenda de invierno perfecta para las condiciones meteorológicas cambiantes, ya que protege del viento y la lluvia al mismo tiempo que el acolchado Supreme Micro Loft te mantiene caliente en temperaturas realmente bajas. Gracias a su capucha ajustable con piel sintética desmontable, y los numerosos y prácticos bolsillos: dos bolsillos laterales forrados de vellón para calentar las manos, dos bolsillos con solapas, dos de cierre en la parte superior y un bolsillo en la manga, se convertirá en la mejor aliada para todas tus aventuras.

EXPEDITION LÄTT HOODIE W

Ligera y flexible. Esta chaqueta es perfecta para llevar bajo una chaqueta exterior y una excelente opción en condiciones de humedad, gracias a su capacidad aislante. Su exterior ligero y el forro están fabricados con poliamida 100% reciclada, mientras que el acolchado cuenta con poliéster 100% reciclado. Este diseño forma parte de la Expedition de Fjällräven, que destaca por sus diseños icónicos, materiales producidos de forma sostenible y gran fiabilidad en condiciones de frío.

ÖVIK KNIT SWEATER M/W

Este cómodo jersey de lana suave es ideal tanto para uso diario como para la vida relajada al aire libre. Su diseño cuenta con una excelente funcionalidad, ya que la lana sigue calentando tu cuerpo incluso cuando está húmeda. Su maravilloso estampado hace que sea una prenda aún más especial para convertirse así en tu imprescindible esta temporada.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre