GoPro te acompaña en tus aventuras con su completa colección de complementos

Redacción OutdoorActual04/08/2021
Imagen

GoPro es sinónimo de calidad: las mejores cámaras de acción disponibles en la actualidad, unos accesorios increíbles para mejorar tus capturas, y los productos de su colección Lifestyle Gear. Con Gopro, celebraras y compartirás tus escapadas, de una forma única.

Empezamos hablando de la HERO9 Black, la última joya de casa GoPro. Se trata de una cámara que no deja de sorprender por las increíbles posibilidades que ofrece. La HERO9 Black cuenta con un sensor que ofrece video 5K y fotos de 20 megapíxeles, estabilización de video HyperSmooth 3.0 de ultima generación con alineación con el horizonte integrada, una pantalla frontal, una pantalla posterior más grande, una batería que dura un 30% más en comparación con las versiones anteriores de la cámara, además de un accesorio de lente Max que permite la estabilización de video Max HyperSmooth y capturar fotos y vídeos en ultra gran angular Max SuperView.

Por otro lado, el accesorio de lente Max ofrece una increíble estabilización de video Max HyperSmooth y funciones de ultra gran angular Max SuperView de baja distorsión para la HERO9 Black en resoluciones de hasta 2,7K60. El accesorio de lente Max también permite el bloqueo del horizonte, incluso si se gira la cámara por completo. Una increíble versatilidad creativa para productores de contenido en redes, profesionales del cine y la televisión o amantes de la aventura de fin de semana.

Entre los accesorios compatibles con la HERO9 Black también se incluyen el accesorio multimedia para la HERO9 Black, con un paravientos de espuma extraíble; el accesorio de pantalla; y el módulo de foco.

Además, GoPro nos ofrece una fantástica colección de productos útiles para vivir los mejores momentos que caracterizarán nuestras escapadas. Entre estos productos se incluyen:

Mezcal, unas gafas de sol flotantes con tres juegos de lentes intercambiables y polarizadas, en ámbar, azul y gris; Weekender, una mochila de 30 l diseñada para ofrecer funcionalidad y estilo para viajes cortos; y Cinco camisetas, incluida una edición limitada en colaboración con un artista, cuyos beneficios se destinarán a la ONG Protect Our Winters (POW).

Las gafas de sol flotantes y duraderas Mezcal son el accesorio perfecto para una vida activa. Estas gafas de sol polarizadas ofrecen una protección total frente a los rayos ultravioleta A y B, e incluyen tres lentes intercambiables: Acabado de espejo azul para mejorar los detalles y el color en condiciones de poca luz; Acabado de espejo en bronce para mejorar los detalles y el color en el agua; Gris para disfrutar de colores realistas y menos reflejos en situaciones con mucha luz.

Por otro lado, GoPro se ha asociado con el famoso artista de senderos alaskeño y ganador del GoPro Million Dollar Challenge de la HERO9 Black Max Romey para crear la camiseta de edición limitada Elevation. La camiseta luce una inspiradora cordillera de acuarela y está disponible tanto en tallas de hombre como de mujer. En honor a los esfuerzos de conservación que realiza el artista, GoPro donará el 10 % de los ingresos de la camiseta Elevation a Protect Our Winters (POW).

GoPro también ha lanzado la camiseta Blueprint con el logotipo de GoPro en un diseño bocetado, y dos camisetas centradas en la Tierra con un mapa abstracto del mundo en azul y gris. Todas las camisetas GoPro cuentan con el diseño duradero insignia de GoPro, con cuello redondo y un ajuste moderno, y están confeccionadas con una cómoda mezcla de algodón y poliéster.

Por último, si buscas una mochila elegante a la vez que funcional para viajes cortos o una forma cómoda de guardar todo tu equipo GoPro, la mochila Weekender de 30 l no te dejará indiferente. Esta mochila versátil y resistente a la intemperie cuenta con secciones de almacenamiento acolchadas que puedes personalizar, un bolsillo protector lateral en el que cabe un portátil de 15 pulgadas y un soporte para hombro GoPro integrado. Para las aventuras más largas, la Weekender incluye un bolsillo oculto para objetos de valor y un compartimento plegable, perfecto para guardar un par de zapatos o la ropa sucia del fin de semana.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre