American Magic inspira la nueva chaqueta de Helly Hansen

Redacción - Tradesport07/07/2021
Imagen

Helly Hansen se ha inspirado en los marineros profesionales del American Magic para crear la HH Foil Pro Softshell Jacket, una chaqueta náutica profesional para este verano.

Costuras ultrasónicas y doblemente selladas para reducir la resistencia y la protección contra el agua determinan la nueva HH Foil Pro Softshell Jacket, una chaqueta náutica profesional, aerodinámica y de alto rendimiento inspirada por los marineros del American Magic que, una vez más, pone a prueba la capacidad innovadora y tecnológica de Helly Hansen.

Cabe recordar que, en octubre de 2018, la marca líder en navegación mundial pasó a ser patrocinador oficial de la ropa del American Magic, desafío estadounidense de la 36ª edición de la Copa América.

Con la nueva Foil Pro Softshell Jacket, Helly Hansen amplía la ingeniería innovadora y el diseño aerodinámico de la temporada pasada, orientada al rendimiento y construida para altas velocidades. La chaqueta náutica de ajuste ceñido al cuerpo y un diseño de perfil bajo puede llevarse tanto dentro como fuera del agua, y ha sido diseñada teniendo en cuenta las aportaciones de los marineros del equipo American Magic para su estreno en la Copa América, el mayor evento de la vela internacional.

Imagen

Este producto está construido con softshell HELLY TECH® Professional 4-way stretch, el tejido de alta elasticidad que ha permitido al equipo de diseño crear ese ajuste ceñido al cuerpo para reducir la resistencia y mejorar la libertad de movimiento. Además, las costuras están soldadas con ultrasonidos que garantizan que las costuras planas puedan restringir la elasticidad, así como con cinta doblemente sellada para una impermeabilidad extrema.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre