Buscamos periodista y community manager

Redacción OutdoorActual04/02/2021
Imagen

Arrancamos una nueva etapa llena de proyectos y buscamos un apasionado del deporte y la montaña para que nos acompañe en esta aventura. Buscamos un perfil muy versátil: un periodista que, además de conocer el universo de los deportes al aire libre, tenga experiencia en comunicación digital (redes sociales, SEM, SEO...) y gestión web.

También es importante que domine programas de maquetación (Indesign) y tenga nivel avanzado de inglés. Se valorará que tenga conocimientos de grabación y edición de vídeo.

Buscamos alguien con experiencia en el mundo de la comunicación, con muchas ganas de liderar proyectos, activo y con iniciativa.

¿Qué ofrecemos? Incorporación inmediata en plantilla, un buen ambiente de trabajo, libertad para desarrollar iniciativas y un gran margen de crecimiento laboral.

PD: No somos prensa deportiva ni buscamos un perfil freelance. Es un puesto presencial en Barcelona ciudad (con horario flexible). Preferiblemente de 30 a 40 años. Interesados, mandar CV a raul@tradesport.com


Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre