Picture apuesta por una chaqueta elaborada con material de origen biológico y reciclable

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL16/09/2020
Imagen

Se acaba el verano y volvemos a retomar nuestras rutinas. Parece que el frío está llegando y nosotros ya estamos pensado en una cosa: ¡se acerca la temporada de esquí y snow! Por este motivo, Picture dispone de las prendas perfectas para practicar tu deporte favorito de invierno, elaboradas siempre con tejidos orgánicos y de alta calidad.

En este caso, la marca cuenta con la Welcome Jacket, una chaqueta de tres capas que ofrece una transpiración de lo más ligera y específica para los momentos de ejercicio más intenso. Con esta prenda, Picture nos presenta el primer tejido de poliéster de origen biológico y reciclable, hecho de subproductos de la caña de azúcar. La marca es pionera en este innovador y ecológico tejido para liderar e iniciar el cambio en la industria del aire libre.

La Welcome Jacket también cuenta con una membrana sostenible Dryplay Biosource 20K/20K, libre de PFOA/PFOS para una incomparable impermeabilidad y transpiración. ¡Te mantendrás seco todo el día!

Además, para aquellos que siempre juegan duro, esta chaqueta también tiene cremalleras y costuras totalmente selladas, que te permitirán guardar todo cuanto desees con total seguridad. Otra característica a destacar es que dispone de una capucha con cordón, puños ajustables y faldón de polvo que se fija a los pantalones y se amolda a tu cuerpo para evitar que entre la nieve. Sin duda, esta chaqueta es la alternativa verde ideal a las chaquetas tradicionales, ya que no compromete al medio ambiente.

Finalmente, el uso de una materia prima renovable única como el aceite de ricino para fabricar el elastómero de alto rendimiento Pebax® Rnew®, es parte del proceso para acabar con la gran dependencia del petróleo. La planta de ricino es la alternativa perfecta al petróleo, ya que no compite con los alimentos, no necesita grandes cantidades de agua y no presenta problemas de deforestación.

Todas estas innovaciones representan un antes y un después en la lucha contra el cambio climático. Y es que Picture vuelve a liderar el camino de la ropa exterior sostenible con su más avanzada chaqueta ecológica ‘Welcome Jacket’.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre